Cuando se trata de seguridad, hay que pensarlo bien.

No deje que sus datos sean un objetivo fácil.

Solo el encriptado por hardware brinda a sus datos la protección que se merecen. Afortunadamente, las soluciones de almacenamiento seguro sobre la marcha de Kingston IronKey™ no tienen límites.

Dispositivos No encriptados

Dispositivos No encriptados

Cuando los datos se sacan de la oficina, sus políticas existentes de ciberseguridad y prevención de pérdida de datos ya no pueden mantenerlos a salvo, lo que convierte a sus datos en un objetivo fácil. Afortunadamente, los dispositivos IronKey brindan almacenamiento de archivos por el camino con la mejor estrategia de seguridad portátil.

Software Dispositivos encriptados por software

Dispositivos encriptados por software

La dura realidad es que el encriptado basado en software no es suficiente. Si bien tiene sus ventajas, es posible que no coincida con su percepción de ser algo integral. Es tan seguro como el dispositivo en el que se utiliza. Mientras que el encriptado basado en hardware ofrece una solución más robusta. Entonces, si solo tiene seguridad de software, es hora de fortalecer las defensas.

Almacenamiento en la nube

Almacenamiento en la nube

La Nube no está bajo su control. Con intentos de contraseña ilimitados, sus archivos pueden ser atacados continuamente. Afortunadamente, los dispositivos IronKey cumplen con los estándares de cumplimiento y seguridad más estrictos.

Entregue a sus datos una defensa FUERTE.

Family image of Kingston IronKey devices including encrypted USB drives and SSDs
Pregunte a un experto

Pregunte a un experto

La planificación de la solución correcta requiere una comprensión de los objetivos de seguridad de su proyecto. Deje que los expertos de Kingston lo guíen sobre cómo defender mejor sus datos confidenciales.

PREGUNTE A UN EXPERTO
¿Por qué elegir Kingston IronKey™?

¿Por qué elegir Kingston IronKey™?

Con el poder y calidad de la tecnología Kingston integrados en cada producto, puede confiar en que sus datos están realmente seguros cuando están protegidos por Kingston IronKey.

Opciones de almacenamiento encriptado por hardware para la protección de datos.

Proteja los datos importantes con dispositivos con certificación FIPS 140-2 nivel 3, certificación FIPS 197 y capacidad de encriptado XTS-AES de 256 bits. Además, hay protecciones integradas contra ataques de fuerza bruta y BadUSB.

Opción de implementar varias contraseñas para la recuperación de datos

Habilite contraseñas de administrador, de usuario y de recuperación única El administrador puede restablecer una contraseña de usuario o crear una contraseña de recuperación única para restablecer el acceso del usuario a los datos. La protección contra ataques de fuerza bruta bloquea las contraseñas de usuario o de recuperación única cuando se ingresan 10 contraseñas no válidas seguidas, y borra la unidad con encriptado si la contraseña de administrador se ingresa incorrectamente 10 veces seguidas.

Modo frase de contraseña

Seleccione entre los modos complejo o de frase de contraseña. Las frases de contraseña pueden ser un PIN numérico, una oración con caracteres de espacio, una lista de palabras o incluso letras, de 10 a 64 caracteres.

Configuración doble de solo lectura (protección contra escritura)

Evite los ataques de malware con un modo de solo lectura forzado establecido por el administrador para el usuario, o un modo de solo lectura basado en sesión establecido por el administrador o el usuario.

Administre fácilmente miles de dispositivos para la implementación empresarial

Administre de forma centralizada las políticas de acceso y uso para las versiones de modelos empresariales de dispositivos seleccionados.

Administre localmente las unidades de pequeñas y medianas empresas

Use el rol de administrador para administrar localmente las contraseñas de usuario o de recuperación única de los empleados, para recuperar el acceso a los datos en unidades bloqueadas y para cumplir con las leyes y normativas cuando se requieren análisis forenses.

Orígenes de IronKey

IronKey Inc. era una empresa de seguridad de Internet y privacidad de datos establecida en 1996. IronKey se fundó gracias a una subvención del Departamento de Seguridad Nacional en 2004 para desarrollar una unidad flash USB segura y resistente a manipulaciones, principalmente para uso del gobierno y el ejército de EE. UU. La marca IronKey pronto creció rápidamente a medida que se hizo evidente la necesidad de dispositivos portátiles seguros: la mayor amenaza de seguridad para los usuarios corporativos y gubernamentales era la pérdida o el robo frecuente de datos almacenados en unidades USB..

En el 2016, Kingston Technology, que fabricaba y vendía productos encriptados por hardware desde el 2007, compró IronKey. Así nació “Kingston IronKey” y se convirtió en el fabricante más grande y conocido de unidades USB encriptadas por hardware en el mundo.

Desarrollado por más de 35 años de calidad Kingston

Servicio Excepcional

Nuestro compromiso con la excelencia garantiza que podamos satisfacer o superar sus necesidades comerciales.

Gente Apasionada

Nuestra cultura positiva y personal excepcional es lo que hace que nuestra empresa sea excelente.

Confiabilidad

Por más de 35 años Kingston ha estado entregando soluciones a empresas de todos los tamaños, desde start-ups hasta las 500 empresas mundiales de la revista Fortune.

Artículos relacionados

Videos Relacionados

Trisha sosteniendo el dispositivo Flash USB DT2000

Explicación de los dispositivos Flash USB encriptados

Los dispositivos flash USB encriptados mantienen seguros sus datos privados, pero ¿cómo funcionan?

Dispositivo flash USB encriptado de Kingston

Dispositivo USB encriptado

Los dispositivos flash USB encriptados basados en hardware, ayudan a proteger la información confidencial de su empresa, ya que la seguridad y la protección de los datos es un desafío gigante para las compañías.

Piense bien en la seguridad de los datos.
Piense bien en la seguridad de los datos.

El encriptado por software es extraíble. La Nube no está bajo su control.
Solo el encriptado por hardware es la defensa ideal para sus datos en movimiento.

PREGUNTE A UN EXPERTO