Este sitio utiliza cookies para proporcionar características y funciones mejoradas. Al utilizar el sitio, usted está aceptando esto. Nosotros valoramos su privacidad y la seguridad de sus datos. Por favor revise nuestra Política de cookies y Política de privacidad, ya que ambas se han actualizado recientemente.

Virtualización

Cómo encaja la memoria en el espacio de virtualización
Una infraestructura virtual exitosa empieza con una buena base. Construya la
suya con la memoria de Kingston para servidores específica para cada sistema.

Su infraestructura virtual sólo es tan buena como la memoria sobre la que está construida. Cada servidor que se virtualiza necesita tener la cantidad correcta de memoria instalada para ejecutar el software de virtualización, y para apoyar a cada máquina virtual aprovisionada y sus aplicaciones, con el fin de ayudar a evitar cualquier efecto sobre el rendimiento.

Cuando comienza con memorias de Kingston®, usted puede estar seguro que su entorno virtualizado es estructuralmente sólido. Hecha con componentes de alta calidad, la memoria para servidores de Kingston es probada rigurosamente y está respaldada por una garantía de por vida, soporte técnico gratuito y el programa de servicio gratuito KingstonCare.

Aprenda más acerca de Memoria para servidor específica para cada sistema

Kingston ha sido un orgulloso
miembro del Programa de Asociación
como Alianza en Tecnología
de VMware desde 2005

Preguntas Más Frecuentes sobre Virtualización
¿Por qué está interesado Kingston en el mercado de la virtualización?

Debido a que cada servidor que se virtualiza tiene que tener suficiente memoria instalada con el fin de soportar adecuadamente sus Máquinas virtuales y sus aplicaciones.

¿Tiene Kingston un producto que haga algo específico para la virtualización?

No, nuestra memoria es sólo eso: memoria a ser instalada en el servidor físico.

¿Por qué un servidor necesita más memoria con miras a la virtualización?

Hay dos razones principales para tener más memoria disponible: para ejecutar el software de virtualización y para prestar soporte a todas las máquinas virtuales, junto con sus aplicaciones, sin afectar el rendimiento.

¿Las compañías de software de virtualización reconocen a la memoria como un componente clave del hardware?

Sí. De hecho, Kingston colaboró con el líder en el espacio de virtualización de VMware, para crear un documento técnico sobre el papel de la memoria en VI3; su plataforma de virtualización de servidores corporativos.

¿No se supone que la virtualización reduce los requerimientos de hardware?

Sí. Los factores clave para la adopción por parte de TI incluyen los muchos beneficios de la virtualización en un centro de datos y la consolidación de hardware de servidores. Pero cada uno de los servidores virtualizados debe tener suficiente memoria física para garantizar una consolidación exitosa.

¿Las compañías de software de virtualización no incluyen funciones de gestión de memoria para reducir los requerimientos de memoria?

Sí, el software de virtualización a menudo incluye características para manejar la sobreasignación de la memoria. VMware ofrece compartición de memoria y capacidades de intercambio/ englobamiento para compartir y reasignar de forma dinámica los recursos limitados de memoria. Sin embargo, con suficiente memoria física, se minimiza el efecto sobre el rendimiento de estas características.

¿Qué es una infraestructura virtual?

En un entorno de TI que ha sido virtualizado, la infraestructura virtual es una capa que consiste en el grupo compartido de procesadores, almacenamiento, memoria y otros recursos. En la parte superior de esta capa, las máquinas virtuales se pueden configurar y adaptar para su uso en departamentos individuales. Aquí es donde la memoria para servidores de Kingston se ajusta a la solución: nuestra memoria es una parte clave de la infraestructura virtual.

        Back To Top