Kingston FURY desata el potencial de la DDR5




  • Velocidades de transferencia de 4800MHz
  • Preparada y certificada para Intel® XMP 3.0 y aprobada por los principales fabricantes de placas base

Madrid, 27 de octubre de 2021 - Kingston Technology Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, lanza su vanguardista Kingston FURY™ Beast DDR5.

Las Kingston FURY Beast DDR5 se lanzan a la par que el chipset Z690 de Intel® y sus procesadores de duodécima generación (conocidos como “Alder Lake-S”). Se trata de la primera plataforma que utiliza el nuevo estándar de memoria, lo que supone un avance en el rendimiento y la integridad de los datos de la DDR5 para el público general.

Llevando la velocidad, la capacidad y la fiabilidad aún más lejos, la Kingston FURY Beast DDR5 ofrece características como el ECC en el chip (ODECC) para mejorar la estabilidad a velocidades extremas, subcanales duales de 32 bits para aumentar la eficiencia, y el circuito integrado de gestión de energía en el módulo (PMIC) para proporcionar energía donde más se necesita. Cuando se juega con las configuraciones más extremas, se transmite en vivo a 4K+ o se trabaja una gran animación o renderización 3D, Kingston FURY Beast DDR5 vincula el estilo y el rendimiento.

"Presentar la DDR5 es muy importante para nosotros dentro de la línea FURY de Kingston: perfecta tanto para los jugadores como para los fans del hardware", explica Iwona Zalewska, gerente de negocios de DRAM en Kingston EMEA. "Los usuarios pueden construir sus equipos con confianza sabiendo que Kingston FURY Beast DDR5 ha sido probada y aprobada por MSI®, ASUS®, ASRock®, y Gigabyte™, los principales fabricantes de placas base del mundo2.”

Con avances de velocidad superiores -Plug N Play a 4800MHz1-Kingston FURY Beast DDR5 es ideal para los jugadores que buscan un mayor rendimiento de sus plataformas de última generación.

Además, la Kingston FURY Beast DDR5 está preparada y certificada para Intel XMP 3.0, que implica una experiencia de overclocking fácil, estable y certificada. Además, las nuevas funciones permiten crear experiencias de juego únicas con dos perfiles personalizables para las velocidades y los tiempos.

Kingston FURY Beast DDR5 está disponible en módulos individuales de 16GB y kits de 2, a velocidades de 4800MHz y 5200MHz. Respaldada por una garantía limitada de por vida y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Para más información, visita kingston.com.

 

Kingston FURY Beast DDR5

Número de pieza

Capacidad

KF548C38BB-16

16GB 4800MHz Kingston FURY Beast DDR5 módulos individuales

KF548C38BBK2-32

32GB 4800MHz Kingston FURY Beast DDR5 Kit de 2

KF552C40BB-16

16GB 5200MHz Kingston FURY Beast DDR5 módulos individuales

KF552C40BBK2-32

32GB 5200MHz Kingston FURY Beast DDR5 Kit de 2

 

 

1 La memoria Kingston FURYTM Plug N Play funcionará en sistemas DDR5 hasta la velocidad permitida por el BIOS del sistema del fabricante. PnP no puede aumentar la velocidad de la memoria del sistema más allá de lo permitido por el BIOS del fabricante. Los productos FURY Plug N Play DDR5 de Kingston son compatibles con las especificaciones XMP 3.0, por lo que también se puede lograr el overclocking activando el perfil XMP incorporado.
2 Aparece en las listas de proveedores cualificados (QVL) de los principales fabricantes de placas base del mundo.



Características y especificaciones de la Kingston FURY Beast DDR5:

  • Mayor rendimiento de la velocidad de transferencia: Con una increíble velocidad inicial de 4800MHz, la DDR5 es un 50% más rápida que la DDR4.
  • Estabilidad mejorada para el overclocking: El ECC en el chip (ODECC) ayuda a mantener la integridad de los datos para mantener el máximo rendimiento mientras se superan los límites.
  • Aumento de la eficiencia: Potenciada por el doble de bloques y longitud de ráfaga y dos subcanales independientes de 32 bits, la excepcional gestión de datos de la DDR5 brilla con los últimos juegos, programas y aplicaciones exigentes.
  • Preparado y certificado para Intel® XMP 3.0: Tiempos, velocidad y voltaje preoptimizados avanzados para un rendimiento de overclocking y guardar nuevos perfiles personalizables por el usuario utilizando un PMIC programable.
  • Calificado por los principales fabricantes de placas base del mundo2: Probado y aprobado para que pueda construir y actualizar con confianza en su placa base preferida.

Difusor de calor de bajo perfil: El nuevo diseño del difusor de calor combina un estilo audaz y una prodigiosa capacidad de refrigeración.

  • Almacenamiento:
    • Individual – 16GB
    • Kits de 2 – 32GB
  • Frecuencias: 4800MHz, 5200MHz
  • Latencias: CL38, CL40
  • Volataje: 1V, 1.25V
  • Temperatura de funcionamiento: 0°C-85°C
  • Dimensiones: 35 mm x 34.9 mm x 6.62 mm

Para más información, visite kingston.com.

Kingston en las redes sociales:

YouTube
Instagram
Facebook
LinkedIn
Twitter
Kingston Is With You

Acerca de Kingston Technology Company

Kingston Technology Company es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye soluciones de memoria para equipos sobremesa, portátiles, servidores e impresoras, además de productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos móviles, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red global de filiales y subsidiarias, Kingston dispone de centros de producción en California, Taiwán y China, y representantes de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y América Latina. Para obtener más información, visite www.kingston.com.

Kingston y el logo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. El resto de marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Para más información:

Kingston PR Team
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 738888
[email protected]

Everythink PR
Federico Fernández:
Account Director
[email protected]
+34 684 07 36 95

Past Press Release

Press Home | 2023 | 2022