Es un hecho: usted obtiene lo que paga. Lo mismo ocurre con la compra de SSDs. Pero elegir el correcto no es tan simple como confiar en una hoja de especificaciones para saber realmente cómo funcionarán las cosas. Claro, podría obtener un montón de unidades baratas de Amazon y hacer feliz a alguien desde una perspectiva económica. Pero cuando esas unidades fallan bajo el estrés de un uso prolongado las 24/7, ¿Seguirán contentos cuando necesite reemplazarlas todas?
Elegir el SSD de nivel empresarial adecuado significa ejecutar pruebas en el mundo real para ver qué tan bien funcionarán cuando se implementen en la producción. Las pruebas y las comparaciones hacen énfasis en los dispositivos y empujan los límites de las fallas, verifican la resistencia y ven si el rendimiento cambiará con el tiempo.
Este artículo, dividido en dos partes, profundizará en los desafíos y sugerencias para crear y ejecutar pruebas SSD empresariales efectivas. Primero, desde la perspectiva del hardware y configurando su equipo de prueba, luego examinando cómo se comparan los puntos de referencia.