Nos damos cuenta de que está visitando el sitio del Reino Unido. ¿Le gustaría visitar nuestro sitio principal?

Una ingeniera de TI usa una computadora portátil en la sala de servidores de un proveedor de alojamiento

Memoria y almacenamiento Kingston respaldando las necesidades de un proveedor líder en alojamiento

Respondiendo a la creciente demanda global de proveedores de alojamiento

El mundo está cambiando más rápido que nunca. La pandemia incrementó el uso del centro de datos, ya que las empresas de repente enfrentaron una mayor necesidad de tecnología de nube para conectarse y brindar soporte a los trabajadores remotos. Este aumento en la migración a la nube ha acelerado el crecimiento y la expansión de los proveedores de alojamiento a nivel mundial. La dependencia de las plataformas tecnológicas durante los últimos 24 meses está en su punto más alto, creando una demanda de más espacio en centros de datos en todo el mundo. Esto requiere resiliencia y agilidad por parte de las plataformas de datos y de los proveedores de alojamiento para respaldar este crecimiento. Tener un socio tecnológico confiable es una parte clave de esto.

Desafío

Nuestro equipo de desarrollo comercial fue contactado por un proveedor líder en alojamiento en el corazón de Europa con dos centros de datos que albergan a más de 200.000 clientes. El proveedor está comprometido a adaptar sus centros de datos a los estándares más ecológicos. Uno de esos estándares es solo comprar servidores con tecnologías de bajo voltaje que consumen menos energía (consumo eléctrico y disipación de calor).

Para lograr estos niveles de servicio y compromisos ecológicos, necesitaban un socio tecnológico que pudiera ofrecerles módulos compatibles para actualizar servidores nuevos y existentes, así como disponibilidad y entrega rápida.

También identificaron que diferentes clientes tienen diferentes requisitos, lo que requiere diferentes marcas de servidores OEM para tareas específicas dentro de sus centros de datos. Necesitaban una revisión del servidor para planificar la actualización óptima, ya que su plataforma OEM existente incluía procesadores Gen 1 y algunas versiones de CPU más nuevas.

Solución

Memoria de servidor Kingston DDR5 en un rack de servidor

Nuestro equipo Pregunte a un experto trabajó con el arquitecto de infraestructura de su centro de datos para ayudarlo con una revisión del servidor y evaluó la plataforma existente. Estaban a la espera de cambios futuros, que es parte del servicio gratuito de preconfiguración de Pregunte a un experto de Kingston. Nuestros equipos técnicos trabajaron con el proveedor de alojamiento en sus modelos de servidor específicos y sus necesidades de actualización para hacer una recomendación.

Le ofrecimos nuestros módulos DRAM de marca y proporcionamos módulos de prueba para evaluar en su entorno de prueba. La prueba fue exitosa, y el proveedor de alojamiento estaba satisfecho con el rendimiento de nuestro producto y con el hecho de que cumplía con los requisitos presupuestarios para este proyecto específico. Durante los siguientes doce meses, hubo algunos problemas de suministro en la industria. Sin embargo, gracias a nuestra relación con el proveedor de alojamiento, pudimos trabajar juntos para encontrar una solución alternativa. Como resultado, les ofrecimos nuestro módulo KSM Server Premier para probar en sus diferentes servidores OEM quien, después de una calificación/prueba exitosa, les ofreció más flexibilidad para actualizar sus diferentes servidores con SKUs mínimas, buena disponibilidad y precio. Esto aseguró que pudieran mantener la continuidad del servicio a sus clientes. Dado que la memoria del servidor se ha vuelto "más compleja", por ejemplo, cuando el mercado cambió de chips de 8GBit a 16GBit, ayudamos al proveedor de alojamiento a navegar esta transición tecnológica con más apoyo de nuestro equipo Pregunte a un experto y trabajando muy de cerca con ellos.

Desde entonces, Kingston se ha convertido en su socio DRAM de servidor preferido. Además, cuando lanzamos nuestros SSDs empresariales, les proporcionamos una prueba de concepto. Después de una prueba exitosa, ahora les suministramos una solución completa de almacenamiento y memoria.

Durante los tiempos difíciles de Covid y los confinamientos, Kingston tomó la decisión de garantizar que sus centros de datos clave fueran priorizados con un suministro estable de productos y continuar apoyándolos brindando soluciones para el futuro. La combinación de precios y flexibilidad junto con nuestro servicio técnico sigue marcando una gran diferencia en comparación con la competencia. Juntos hemos establecido una próspera relación comercial y somos un asesor de confianza.

Como resultado, este proveedor de alojamiento asegura la continuidad del negocio y garantiza el mejor servicio de su clase a más de 200,000 clientes.

#KingstonIsWithYou

vista superior de una computadora portátil en un escritorio oscuro con ilustraciones de líneas de placa de circuito

Pregunte a un experto

Para planificar la solución adecuada es necesario conocer los requisitos de su sistema y de sus proyectos. Permita que los expertos de Kingston le orienten.

Pregunte a un experto

Buscador de productos Kingston

Cuando usted comienza con Kingston, la elección de memoria y almacenamiento es fácil.
Con más de 35 años de experiencia, Kingston cuenta con los conocimientos y los recursos que usted necesita para elegir la memoria y el almacenamiento con confianza.

Búsqueda por sistema / dispositivo

Simplemente introduzca la marca y número de modelo o número de parte del sistema informático o dispositivo digital con el fin de buscar los productos Kingston que necesita.

Buscar por Número de parte

Busque por número de parte de Kingston, número de parte del distribuidor o número de parte equivalente del fabricante.

Artículos relacionados