El Desafío
Con más de 100.000 clientes, Hosteur ha visto que la demanda de servicios de alojamiento ha crecido significativamente en los últimos años. Este aumento de la demanda se traduce en una gran necesidad de RAM y almacenamiento para garantizar que se puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hosteur se enfrentaba al desafío de tener que implementar nuevos servidores rápidamente en respuesta a la demanda, suministrar grandes capacidades de DRAM y garantizar un buen MTBF (tiempo medio entre fallas) a todos sus clientes.¿La solución? Respaldar su rápido crecimiento y sus SLAs con los productos y servicios de Kingston Enterprise
Para respaldar el crecimiento y la demanda de su base de clientes, la cual está en constante crecimiento, Hosteur vio a Kingston como un socio confiable, una marca segura con gran soporte a través de nuestro servicio “Pregunte a un experto” y con un administrador de cuenta dedicado. Hosteur decidió probar y comprobar algunos SSDs de centros de datos en sus servidores, los cuáles se suministraron como dispositivos de evaluación y de forma gratuita. Hosteur quería ver cómo los SSDs empresariales de Kingston podían aumentar el almacenamiento, el rendimiento y minimizar el tiempo de inactividad para así ofrecer a sus clientes el mejor servicio de su clase.
Descubra cómo Hosteur gestionó el desarrollo de la base de clientes y del mejor servicio de su categoría mediante el uso de los productos y servicios de Kingston Enterprise.
#KingstonIsWithYou