Nos damos cuenta de que está visitando el sitio del Reino Unido. ¿Le gustaría visitar nuestro sitio principal?

un ingeniero de servidores que instala SSD DC de Kingston en la matriz de servidores

SDS Vs. RAID por hardware Vs. RAID por software: ¿Cuál es el futuro?

Comparando SDS con RAID

Una foto grupal de la línea de unidades SSD para centro de datos de Kingston

Durante la última década, el almacenamiento definido por software (SDS) pasó a primer plano, lo que permitió a las organizaciones administrar de manera flexible sus entornos de almacenamiento de servidores.

La combinación del crecimiento sostenido de los SSDs basados en SATA y la explosión más reciente en las velocidades disponibles a través de los SSDs NVMe, ¿marcará el final del RAID de software y hardware?

Realmente no. Con las velocidades cada vez mayores que vienen con los SSDs NVMe, estamos en una posición en la que existe una verdadera elección, con soluciones RAID de software y hardware que están optimizadas para el ancho de banda que ofrece el bus PCIe.

El trimodal ahora es una realidad específicamente para los adaptadores RAID de hardware, no solo porque aprovecha las ganancias de conectividad y rendimiento que vienen con NVMe, sino que admite la conectividad de las unidades SATA y SAS.

¡Genial, tenemos opciones! ¿Pero qué debo elegir?

Para aquellos que buscan optimizar sus entornos de almacenamiento de servidor, es importante tomar la decisión correcta. ¡Es por eso que nuestro documento es una lectura obligada! Este explora los méritos de SDS, software y hardware RAID, cómo coexisten y qué debe considerar en función de sus necesidades, tanto actuales como futuras.

  Descargar documento técnico

#KingstonIsWithYou

Pregunte a un experto

Consulte a un experto en SSD

La planificación de la solución correcta requiere una comprensión de los objetivos de seguridad de su proyecto. Permita que los expertos de Kingston lo orienten.

Pregunte a un experto

Buscador de productos Kingston

Cuando usted comienza con Kingston, la elección de memoria y almacenamiento es fácil.
Con más de 35 años de experiencia, Kingston cuenta con los conocimientos y los recursos que usted necesita para elegir la memoria y el almacenamiento con confianza.

Búsqueda por sistema / dispositivo

Simplemente introduzca la marca y número de modelo o número de parte del sistema informático o dispositivo digital con el fin de buscar los productos Kingston que necesita.

Buscar por Número de parte

Busque por número de parte de Kingston, número de parte del distribuidor o número de parte equivalente del fabricante.

Obtenga más información sobre los SSDs empresariales

Artículos relacionados