Certificaciones de Intel Kingston e Intel

Kingston® ha mantenido una sólida relación con Intel® durante varios años, y ha trabajado en la Plataforma de Operaciones de Memoria de Intel desde 1998 con el fin de contribuir en la habilitación de pruebas de certificación y en su traslado a producción en todo el espectro de nuevas tecnologías y conjuntos de chips de Intel. Descargue el PDF

La memoria ValueRAM de Kingston ha sido probada por Intel

Muchos de los módulos de memoria ValueRAM® de Kingston han sido probados con el fin de satisfacer las especificaciones de módulos de memoria de Intel, y demostrar su compatibilidad con los conjuntos de chips de Intel. Dichos módulos están incluidos en la lista de tecnologías de memoria probadas, disponible en el sitio Web de los desarrolladores de Intel. Kingston trabaja en conjunto con Intel con el fin de implementar procesos que también prueben los módulos de memoria ValueRAM para su uso en placas de computadoras de escritorio y servidores de Intel. Los resultados se publican en las listas de placas específicas de tecnologías de memoria probadas, en el sitio Web de Intel.

Kingston siempre ha participado en el programa de certificación de memoria de Intel, y en mayo de 2005 comenzó a comercializar módulos ValueRAM certificados por Intel para el uso en placas madre de Intel para servidores. Kingston denomina a los módulos certificados con números de parte específicos para Intel.

Los clientes que adquieren los módulos ValueRAM del tipo "Parte I" pueden estar seguros que reciben las mismas partes indicadas en la lista de memoria certificada de Intel, y que recibirán todos los beneficios de soporte técnico de Intel y de Kingston.

Intel considera que la función de la memoria en los servidores es crucial, y comenzó su programa de certificación de memoria en 1999. Los proveedores de productos de memoria que quieran certificar sus módulos de memoria deben enviarlos al laboratorio de certificación de Intel, donde serán sometidos a una serie de rigurosas pruebas, y al mismo tiempo expuestos a cambios de voltaje y temperatura. Al aprobar todas las pruebas, Intel publica los números de parte de los módulos certificados junto con información acerca de los módulos, incluyendo el tipo específico de DRAM que utilizan.

Criterios de prueba COMPLETOS de Intel

Los módulos de memoria que pasen los criterios COMPLETOS de prueba de Intel, han aprobado pruebas de electricidad y de funcionalidad en toda la extensión de las especificaciones de temperatura y voltaje del producto. Las pruebas de los módulos de memoria pueden ser realizadas por Intel o por un tercero.

Si requiere de una solución que aún no está publicada, haga la consulta a su representante de ValueRAM al teléfono (877) 435-8726.