Anuncio de fin de vida útil “End of Life” (EOL) del servicio en la nube IronKey EMS
El Sistema de gestión de la nube de IronKey EMS alojado por nuestro socio, DataLocker Inc, ha comenzado con el proceso de fin de vida útil (EOL) anunciado para el 1 de enero de 2023. Como parte de este proceso, los siguientes dispositivos IronKey EMS ya no serán respaldados por el servicio en la nube IronKey EMS a lo largo de las siguientes tres fases:
Fase 1
A partir del 1 de enero de 2021, se bloqueará la activación de todos los modelos de dispositivos anteriores (enumerados a continuación).
Fase 2
Fase 3
El 1 de enero de 2023, todos los servicios en la nube IronKey EMS se cerrarán definitivamente. Las licencias activas restantes son transferibles al sistema de administración SafeConsole de DataLocker .
Modelos afectados de dispositivos anteriores IronKey (Fase 1 y 2)
- S100
- S200
- D200
- S250
- D250
- W500
- W700
- W700-SC
Para ver la línea actual de dispositivos USB encriptados IronKey de Kingston, puede visitar el enlace a continuación:
https://www.kingston.com/latam/usb-flash-drives?use=data%20security
La línea de productos de Kingston de dispositivos administrados IronKey (por ejemplo, IronKey D300SM y S1000E), están listos para ser usados con SafeConsole. Kingston también puede proporcionar actualizadores para modelos más antiguos, como los dispositivos S1000E configurados con un firmware más antiguo y los dispositivos D300M de la serie anterior para agregarles la administración con SafeConsole.
Aviso de exención de responsabilidad: Esta información se basa en los anuncios divulgados por DataLocker en abril del 2020. Para obtener las últimas actualizaciones, visite el sitio web de DataLocker: DataLocker