Cámaras de seguridad. Son estáticas, giratorias; cuelgan del techo, se ponen en un estante; oculta, visibles; interiores, exteriores. Ya sea en su hogar o en su lugar de trabajo, las cámaras de seguridad son parte del mundo en el que vivimos. No importa dónde o cómo se usen, ven y capturan cosas que preferimos no ver, pero por las que estamos agradecidos.
Dentro de estas cámaras de seguridad, está la tarjeta de memoria, que es la pieza vital de tecnología que nos permite ver lo que la cámara vio y grabó. Después de todo, estamos capturando videos que podrían resultar necesarios y útiles en algún momento. Por lo tanto, es importante asegurarse de que las imágenes estén nítidas y claras.
Entonces, ¿cómo podemos asegurarnos de que estamos comprando una tarjeta de memoria que se adapta a nuestras necesidades y nos proporciona imágenes de calidad? Debemos hacer la tarea de revisar algunas características críticas como la capacidad, la velocidad y la durabilidad de las tarjetas que nos interesan. Después de eso, elegimos una marca en la que confiemos.
Capacidad
Como dicen, lea el manual de usuario. Probablemente tenga algunas tips de información sobre las recomendaciones del fabricante para su modelo en particular.
Después, piense ¿cómo se utilizará la cámara? ¿Grabará continuamente o solo después de detectar algún movimiento? La grabación continua, requiere una tarjeta de alta capacidad/alta resistencia; en movimiento, no se necesita tanto.
Luego, considere la resolución de la cámara. Los videos en alta resolución (1080p o 4k) requieren más espacio de almacenamiento.
Cabe decir; sin embargo, como sea que esté utilizando la tarjeta, que las opciones prácticas van desde 32GB a 512GB.