Kingston IronKey Keypad 200
FIPS 140-3 Nivel 3 certificación (Pendiente) Unidad de teclado encriptado por hardware.
IKKP200
Comprar

Kingston IronKey Keypad 200 Dispositivo Flash USB encriptado por hardware FIPS 140-3 Nivel 3 certificación (Pendiente) con encriptado por hardware XTS-AES de 256 bits

Kingston IronKey™ Keypad 200 es una dispositivo USB encriptado por hardware independiente del sistema operativo con un teclado alfanumérico para un acceso con PIN fácil de usar.

KP200 incorpora encriptado basado en hardware XTS-AES de 256 bits. También cuenta con la certificación FIPS 140-3 Nivel 3 (Pendiente) para seguridad de grado militar con mejoras que elevan aún más el nivel de protección de datos. Su circuito está cubierto por una capa de epoxi especial que hace que sea prácticamente imposible quitar los componentes sin dañarlos; este resistente epoxi detiene los ataques contra los componentes semiconductores. El dispositivo está diseñado a prueba de manipulaciones para alertar a los propietarios. También incorpora protección con contraseña contra ataques de fuerza bruta y protección BadUSB con firmware firmado digitalmente. El teclado alfanumérico está revestido con una capa de polímero que protege las teclas y oculta el uso de las mismas mediante el análisis de huellas dactilares en las teclas.

KP200 utiliza una batería recargable incorporada que se puede usar para desbloquear primero la unidad sin usar ningún software y luego conectarla a cualquier dispositivo que admita unidades de almacenamiento masivo USB tipo A. Esto brinda a los usuarios mayor flexibilidad en diferentes tipos de plataformas y sistemas operativos.

Con la opción de PIN múltiple (Administrador/Usuario), el teclado se puede usar para configurar un PIN alfanumérico fácil de recordar pero difícil de adivinar para el Administrador o el Usuario. El administrador puede restaurar un PIN de usuario y proporcionar acceso al dispositivo en caso de que se olvide el PIN de usuario o si el dispositivo se bloquea después de alcanzar el máximo de 10 intentos de inicio de sesión por el usuario. Con los PIN de administrador y de usuario habilitados, KP200 bloqueará el PIN de usuario después de 10 intentos fallidos de inicio de sesión; si el PIN de administrador se ingresa incorrectamente 10 veces seguidas, la protección contra ataques de fuerza bruta borrará la unidad con encriptado, destruirá los datos para siempre y la restablecerá.

El dispositivo también proporciona dos niveles de modos de Solo lectura (o protección contra escritura): un modo global que puede configurar el administrador y un modo de una sola sesión que puede configurar el usuario. Los modos de Solo lectura pueden proteger el dispositivo contra malware en sistemas que no son de confianza. Además, el administrador puede cargar contenido y configurar el modo de Solo lectura global, de modo que el usuario pueda acceder a los datos pero no realizar ningún cambio.
  • Certificación (pendiente) FIPS 140-3 Nivel 3
  • Independiente del sistema operativo/dispositivo
  • Opción de PIN múltiple (administrador y usuario)
  • Opción de Solo lectura global o de sesión
Pregunte a un experto

Pregunte a un experto

La planificación de la solución correcta requiere una comprensión de los objetivos de seguridad de su proyecto. Permita que los expertos de Kingston lo orienten.

Pregunte a un experto

Características clave

Certificación (pendiente)  FIPS 140-3 Nivel 3

Certificación (pendiente) FIPS 140-3 Nivel 3

KP200 ahora cumple con las nuevas especificaciones de seguridad de grado militar FIPS 140-3 Nivel 3 publicadas por NIST. Esta es una versión mejorada de las especificaciones FIPS 140-2 que mejora aún más las funciones de seguridad y la resistencia a la manipulación del dispositivo. Incluye encriptado XTS-AES de 256 bits junto con las protecciones contra ataques de fuerza bruta y BadUSB con firmware firmado digitalmente. Su circuito está cubierto por una capa de epoxi especial que hace que sea prácticamente imposible quitar los componentes sin dañarlos; este resistente epoxi detiene los ataques contra los componentes semiconductores.

SO y dispositivo independiente

SO y dispositivo independiente

El KP200 utiliza una batería recargable, así el teclado se puede usar para desbloquear el dispositivo sin usar ningún software y luego ser conectado a cualquier sistema que admita un dispositivo de almacenamiento masivo USB Tipo-A. Esto brinda a los usuarios la mayor flexibilidad en diferentes tipos de plataformas y sistemas operativos.

Opción Multi-PIN

Opción Multi-PIN

Los usuarios tienen la opción de configurar un modo Usuario o Administrador/Usuario. El administrador puede restaurar un PIN de usuario y proporcionar acceso al dispositivo en caso de que se olvide el PIN de usuario o si el dispositivo se bloquea después de alcanzar el máximo de 10 intentos de inicio de sesión por el usuario.

Modos de Solo lectura Global o de Sesión (contra escritura)

Modos de Solo lectura Global o de Sesión (contra escritura)

Tanto el administrador como el usuario pueden configurar un modo de Solo lectura por una sesión para proteger el dispositivo contra malware en sistemas que no son de confianza. El administrador también puede configurar un modo de Solo lectura Global que configura la unidad en modo de Solo lectura hasta que se reinicie.

    Capacidad

        Especificaciones

        Interfaz USB 3.2 Gen 1
        Capacidades1 8GB, 16GB, 32GB, 64GB, 128GB
        Conector Tipo-A
        Velocidad2 USB 3.2 Gen 1
        8GB – 128GB: 145MB/seg Lectura, 115MB/seg Escritura

        USB 2.0
        8GB: 30MB/seg Lectura, 12MB/seg Escritura
        16GB – 128GB: 30MB/seg Lectura, 20MB/seg Escritura
        Dimensiones (dispositivo con tapa) 80 x 20 x 10.5 mm
        Dimensiones (dispositivo sin tapa) 78 x 18 x 8 mm
        A prueba de agua/A prueba de polvo 3 Certificado en el rango de IP57
        Temperatura de funcionamiento 0 a 50°C
        Temperatura de almacenamiento -20 a 60°C
        Compatibilidad USB 3.0/USB 3.1/USB 3,2 3.2
        Requerimientos mínimos del sistema Conformidad con USB 3.0 y compatibilidad con USB 2.0
        Garantía/soporte Garantía de 3 años, soporte técnico gratuito
        Compatible con SO-independiente: Microsoft Windows®, macOS®, Linux®, Chrome OS™, Android ™4 o cualquier sistema que admita un dispositivo de almacenamiento masivo USB.
        ¿Por qué elegir Kingston IronKey™?

        ¿Por qué elegir Kingston IronKey™?

        Con el poder y calidad de la tecnología Kingston integrados en cada producto, puede confiar en que sus datos están realmente seguros cuando están protegidos por Kingston IronKey.

        Más información

        Videos Relacionados

        Cómo configurar el teclado Kingston IronKey™ 200 3:28

        Cómo configurar el teclado Kingston IronKey™ 200

        Este video explica el sencillo proceso de configuración para tener su unidad flash USB encriptada por hardware Kingston IronKey™ Keypad 200 lista para usar.

        Tutorial sobre Kingston® IronKey™ Keypad 200 4:07

        Tutorial sobre Kingston® IronKey™ Keypad 200

        Aprenda a usar su Kingston IronKey Keypad 200 con este útil tutorial sobre las funciones del dispositivo.