Mejore el desempeño
Si su sistema se está retrasando, no responde o no carga, usted puede tener escases de memoria. Usted puede observar señales sutiles, como el pobre desempeño en tareas normales, o de pronto recibir mensajes "Sin memoria suficiente".
Agregue la memoria confiable de Kingston y observe cómo aumenta su productividad: las páginas se cargarán más rápido e iniciar nuevas aplicaciones será más fácil y rápido.
Construya su propia PC
¿Está pensando en construir un nuevo equipo? Es una forma excelente para conseguir exactamente lo que quiere en un sistema.
Antes de comenzar considere la tecnología de su placa madre. ¿Es DDR3 o DDR4? ¿Cuántas ranuras DRAM están disponibles en la placa madre? ¿Los módulos tienen que estar instalado en pares, tríos o cuádruples? ¿A qué velocidad quiere que se desempeñe su memoria? ¿Necesita DIMMs o SO-DIMMs?
Después de contestar estas preguntas tendrá una mejor idea de lo que necesita y cual producto de memoria Kingston funcionará mejor en su sistema. Luego, puede buscar el número de pieza de su placa madre utilizando la herramienta de búsqueda de memoria en la parte superior, para encontrar una memoria compatible.