Zauważyliśmy, że obecnie odwiedzasz witrynę w Wielkiej Brytanii. Czy zamiast tego chcesz odwiedzić naszą główną stronę?

Kingston FURY amplía los colores su nueva línea de memorias DDR5


  • Llamativos difusores de calor con líneas agresivas y en color blanco, con una iluminación RGB dinámica y personalizable con Kingston Fury CTRL 
  • Memorias RAM de alto rendimiento con certificación Intel XMP 3.0 

Madrid, España – 20 de marzo de 2023 – Kingston FURY, la división de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia la incorporación de nuevos modelos para su galardonada línea de módulos de memoria Kingston FURY DDR5, con la incorporación de difusores de calor en tono blanco que brindan más opciones para aquellos que buscan construir una configuración que destaque por encima del resto, dentro y fuera del juego. 

 

Las Kingston FURY Beast DDR5 ofrecen soluciones superiores de velocidad y baja latencia para llevar la experiencia al siguiente nivel de rendimiento, ahora con un diseño de difusor térmico de perfil bajo en color blanco para combinar una excelente funcionalidad de enfriamiento y un estilo audaz. Modelos con los que podremos realizar actualizaciones simples y fáciles gracias a su funcionalidad Plug N Play a 4800MT/s1 y kits con los certificados Intel® XMP 3.0 y AMD EXPO™. 

 

Estas memorias permiten a los usuarios personalizar aún más con la herramienta Kingston FURY CTRL™ RGB, seleccionando o personalizando uno de los 18 efectos de iluminación RGB integrados2, con colores vibrantes e impresionantes que se moverán al unísono gracias a la tecnología patentada de sincronización infrarroja de Kingston. 

 

La línea Kingston FURY Beast DDR5 alcanza velocidades de hasta 6000 MT/s, está disponible en módulos individuales de 8GB, 16GB y 32GB y, kits de 2 hasta 64GB, con kits de 4 el próximo mes. 

 

Pensadas para los constructores de sistemas y entusiastas de PC que desean maximizar el rendimiento de sus plataformas DDR5 de próxima generación y complementar el aspecto de las últimas versiones de PC, las nuevas memorias Kingston Fury Renegade DDR5 mejoran su sistema con latencias bajas y velocidades extremas de hasta 7200 MT/s. 

 

Ya sea creando contenido, realizando múltiples tareas o empujando los límites en el juego, los usuarios pueden aprovechar el potencial extremo de overclocking de DDR5 con estilo. Una vez más, con FURY CTRL los usuarios pueden seleccionar entre 18 efectos de iluminación personalizables para resaltar los elegantes difusores de calor de aluminio del Kingston FURY Renegade DDR5 RGB disponible ahora en blanco y plata, capacidades de módulo único de 16GB y 32GB, y kits de 2 con capacidades de hasta 64GB. 

 

"Nos complace ampliar el aspecto de nuestra línea Kingston FURY DDR5 con la incorporación de difusores de calor blancos" comparte Iwona Zalewska, gerente comercial de DRAM, Kingston EMEA. "A medida que la creatividad fluye y los juegos evolucionan, queremos capacitar a nuestros usuarios para que elijan los módulos que mejor se adapten a su estilo personal". 

 

La línea de memoria Kingston FURY DDR5 se ha probado al 100% a gran velocidad y está respaldada por una garantía limitada de por vida y la legendaria fiabilidad de Kingston. 

 

Para más información, visite kingston.com. 

Kingston FURY Beast DDR5 Características y Especificaciones 

  • Mayor rendimiento de velocidad de arranque: con una velocidad de arranque a 4800 MT/s, DDR5, un 50% más rápido que DDR4. 
  • Estabilidad mejorada para overclocking: la tecnología On-die ECC (ODECC) ayuda a mantener la integridad de los datos para mantener el máximo rendimiento mientras supera los límites. 
  • Mayor eficiencia: Impulsado por el doble de bancos y longitud de ráfaga y dos subcanales independientes de 32 bits, el excepcional manejo de datos de DDR5 brilla con los últimos juegos, programas y aplicaciones más exigentes. 
  • Certificación Intel® XMP 3.0: tiempos avanzados preoptimizados, velocidad y voltaje para el rendimiento del overclocking y guardar nuevos perfiles personalizables por el usuario utilizando un PMIC programable. 
  • Certificación AMD EXPO: perfiles extendidos de AMD para overclocking. 
  • Calificado por los principales fabricantes de placas base del mundo3: probado y aprobado para que pueda construir y actualizar con confianza en su placa base preferida. 
  • Difusor térmico de bajo perfil: los difusores térmicos de nuevo diseño en blanco o negro combinan un estilo audaz y una excelente funcionalidad de enfriamiento. 
  • Plug N Play a 4800 MT/s: Kingston FURY Beast DDR5 se overclockeará automáticamente a la velocidad más alta permitida por el BIOS del sistema. 

 

RGB: 

  • Iluminación mejorada con el nuevo diseño del difusor térmico: juega con estilo personalizando los difusores térmicos en blanco o negro con la suave e impresionante gama de 18 efectos de iluminación RGB** utilizando [Kingston FURY CTRL™] o el software del fabricante de la placa base. 
  • Tecnología patentada Kingston FURY Infrared Sync: vibrantes efectos RGB de luz al unísono con la tecnología patentada Infrared Sync™ de Kingston. 
  • Capacidades: 

Individuales: 8GB, 16GB, 32GB 

Kits de 2: 16GB, 32GB, 64GB 

  • Velocidades4: 4800 MT/s, 5200 MT/s, 5600 MT/s, 6000 MT/s  
  • Latencias: CL36, CL38, CL40 
  • Voltaje: 1.1V, 1.25V, 1.35V 
  • Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 85 °C  
  • Dimensiones sin RGB: 133,35 mm x 34,9 mm x 6,62 mm  
  • Dimensiones con RGB: 133.35 mm x 42.23 mm x 7.11 mm  

Kingston FURY Renegade DDR5 Características y Especificaciones 

  • Diseñado para maximizar el rendimiento: con velocidades de hasta 7200 MT/s, Kingston FURY Renegade DDR5 RGB cuenta con componentes premium ajustados a mano por ingenieros, rigurosamente probados para la compatibilidad entre las placas base líderes de la industria y respaldados por pruebas 100% de fábrica a velocidad para una experiencia de overclock sin complicaciones. 
  • Aproveche el potencial de overclocking extremo: DDR5 marca el comienzo de una nueva era de tecnología de memoria para hacer que el overclocking extremo sea una opción más estable que las generaciones anteriores. El ECC en chip ofrece componentes DRAM más confiables, un PMIC integrado equilibra la potencia cuando y donde se necesita, y dos subcanales independientes de 32 bits proporcionan aumentos dramáticos en la eficiencia de los datos para procesadores multinúcleo. 
  • Certificación Intel XMP 3.0: la tecnología Intel® Extreme Memory Profile facilita el overclocking con tiempos, velocidades y voltajes de fábrica preoptimizados avanzados para el rendimiento del overclocking. [Renegade DDR5 RGB] cuenta con un PMIC programable para XMP 3.0, que admite hasta dos perfiles personalizables para optimizar sus propios tiempos, velocidades y voltajes únicos guardados directamente en el DIMM. 
  • Calificado por los principales fabricantes de placas base del mundo: probado y confiable para su placa base preferida para que pueda construir con confianza. 
  • Diseño agresivo de difusor de calor de aluminio: los difusores de calor de aluminio negro y plateado y blanco y plateado de nuevo diseño con PCB negra mantienen su equipo funcionando y luciendo fresco para complementar el aspecto de su última versión de PC. 

RGB: 

  • Iluminación RGB dinámica: da vida a su sistema con 18 efectos de iluminación RGB preestablecidos utilizando Kingston FURY CTRL o el software RGB del fabricante de la placa base con los elegantes difusores de calor de aluminio negro y plateado o blanco y plateado con PCB negra. 
  • Tecnología de sincronización infrarroja FURY de Kingston: asegúrese de que sus efectos de iluminación RGB se mantengan en perfecto paso con la tecnología patentada [Infrared Sync Technology] de Kingston. 
  • Capacidades: 

        Individuales: 16GB, 32GB  

        Kits de 2: 32GB, 64GB 

  • Velocidades: 6000 MT/s, 6400 MT/s, 6800 MT/s, 7200 MT/s 
  • Latencias: CL32, CL36, CL38 
  • Voltaje: 1.35V, 1.4V, 1.45V 
  • Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 85 °C 
  • Dimensiones sin RGB: 133.35mm x 39.2mm x 7.65mm 
  • Dimensiones con RGB: 133.35mm x 44mm x 7.66mm 

1 La memoria Kingston FURY™ Plug N Play se ejecutará en sistemas DDR5 hasta la velocidad permitida por el BIOS del sistema del fabricante. PnP no puede aumentar la velocidad de la memoria del sistema más rápido de lo permitido por el BIOS del fabricante. Los productos Kingston FURY Plug N Play DDR5 son compatibles con las especificaciones XMP 3.0, por lo que también se puede lograr overclocking habilitando el perfil XMP incorporado. 

2 Iluminación personalizable con el software [Kingston FURY CTRL] o con el software de control RGB de la placa base. El soporte de personalización RGB a través de software de terceros puede variar. 

3 Aparece en las listas de proveedores calificados (QVL) de los principales fabricantes de placas base del mundo. 

4 Más información sobre megatransferencias por segundo: MT/s denota megatransferencias (millones de transferencias) por segundo y representa la velocidad de datos efectiva (velocidad) de la memoria SDRAM DDR (doble velocidad de datos) en informática. Un módulo de memoria SDRAM DDR transfiere datos sobre el aumento y la caída de cada ciclo de reloj (1 Hz). 

Ej: DDR4-3200 (PC4-3200) 

Frecuencia de reloj: 1600MHz 

Velocidad de datos: 3200MT / s 

Ancho de banda: 25.600 MB/s (25,6 GB/s) 

 

Kingston en las redes sociales:

Sobre Kingston Technology Europe Co LLP

Kingston Technology Europe Co LLP y Kingston Technology Company, Inc. forman parte del mismo grupo empresarial (""Kingston""). Kingston es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Desde los grandes datos, pasando por los ordenadores portátiles y los PC, hasta los dispositivos basados en el Internet de las cosas (IoT), como la tecnología inteligente y weareable, y el diseño y la fabricación por contrato, Kingston ayuda a ofrecer las soluciones para vivir, trabajar y jugar. Los mayores fabricantes de PC del mundo y las empresas de alojamiento en la nube dependen de Kingston para sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza cada día. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para ver el panorama general, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para saber más sobre cómo Kingston está contigo, visita Kingston.com.

Nota del editor: Para obtener información adicional, unidades de evaluación o entrevistas ejecutivas, póngase en contacto con Debbie Fowler, Kingston Technology Europe Co LLP, Kingston Court, Brooklands Close, Sunbury-on-Thames, TW16 7EP. Las imágenes de prensa pueden encontrarse en la sala de prensa de Kingston aquí.

# # #

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. IronKey es una marca registrada de Kingston Digital, Inc. Kingston FURY y el logotipo de Kingston FURY son marcas comerciales de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más información:

EMEA PR Team
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 738888
[email protected]

Everythink PR
Federico Fernández:
Account Director
[email protected]
+34 684 07 36 95

 

Past Press Release

Press Home | 2023 | 2022