Zauważyliśmy, że obecnie odwiedzasz witrynę w Wielkiej Brytanii. Czy zamiast tego chcesz odwiedzić naszą główną stronę?

Kingston presenta su nueva memoria DDR5 no binaria y el SSD externo XS1000 en COMPUTEX 2023



Tras tres años de ausencia, Kingston vuelve a la feria de
Taiwan para presentar sus últimas novedades en soluciones de memoria y almacenamiento.
 


Madrid, España – 30 de mayo de 2023 –
Kingston Technology Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, vuelve a COMPUTEX 2023 en Taipei donde los asistentes podrán sentir "Kingston Is with You", a través de la primera sala de exposición "Kingston Future Hub" y el novedoso "Kingston Starship No.35". 

Kingston presentará sus últimos productos entre los que se incluyen su nueva memoria RAM DDR5 no binaria, el SSD externo XS1000, tarjetas SD industriales, soluciones para centros de datos y otras sorpresas. 

Durante más de 35 años, Kingston ha establecido muchos hitos importantes, como mantener su posición como el proveedor número 1 de módulos DRAM durante 19 años consecutivos, y ser líder en cuota del mercado SSD para canal desde 2019” comparte Bernd Dombrowsky, vicepresidente de ventas y marketing de Kingston para la región EMEA. “Volvemos a COMPUTEX para presentar soluciones integrales como 'Kingston Is With You', que ayudarán a los usuarios en diferentes campos de sus vidas”. 

Presentación mundial de Kingston Future Hub Showroom 

Esta sala de exposiciones se presenta en COMPUTEX como primicia mundial y está centrada en mostrar las ventajas que ofrecen los productos de Kingston en la vida de los usuarios, con un recinto dividido en cinco zonas: 

  • Creator Gadgets: ante la creciente demanda de un mayor almacenamiento de datos y rendimiento informático, Kingston muestra cómo es una setup personalizada equipada con productos como los SSD Kingston y diversos gadgets de workstation. 

Aunque sin duda el protagonismo se centra en la presentación de las nuevas memorias DDR5 no binarias, pensadas para un mayor rendimiento de memoria de núcleo sin sacrificar el ancho de banda. Con más flexibilidad en la capacidad, los modelos DDR5 no binarios proporcionan opciones rentables y de gran potencia. 

  • Enterprise Suite: visita este centro de datos y descubre cómo son las SSD de nivel empresarial y la memoria DDR5 Server Premier en la que confían los principales fabricantes de servidores y los centros de datos más grandes del mundo. 

También se presentará el SSD empresarial DC600M, optimizado para cargas de trabajo de uso mixto con una excelente calidad de servicio (QoS) que garantiza la latencia y la coherencia de IOPS Además, se podrán ver las nuevas Industrial SD Card, ideales para grabaciones de escritura intensiva en entornos de trabajo de altas cargas. 

  • Gamer Ecstasy: dentro de este espacio se expondrán diferentes construcciones de PC personalizadas creadas por los mejores modders del mundo, junto con las nuevas líneas de productos de memoria DDR5 no binaria Kingston FURY y Kingston FURY Renegade SSD. 

Además, los visitantes podrán conocer las nuevas memoria Kingston FURY DDR4 con nuevos diseños de difusores de calor, junto con las opciones DDR5 RGB con 18 efectos de iluminación RGB FURY CTRL™, un complemento idóneo para que los jugadores alcancen un rendimiento de vanguardia y decoren sus setups bajo esta línea de estilo agresiva popularizada en el entorno gaming. 

  • Vlogger Essentials: Kingston une fuerzas con su socio de viajes EVA Air, un miembro de Star Alliance con un sistema de rutas global para llevar la experiencia de viaje inteligente al siguiente nivel, con un dispositivo ideado para trabajar, jugar y acompañarnos en cualquier proyecto allá donde vayamos. 

Conoce en exclusiva el SSD externo XS1000, una unidad de almacenamiento con un factor de forma extremadamente compacto que ofrece la máxima portabilidad para ayudar a los usuarios a guardar, compartir y transferir archivos y recuerdos importantes ‘on-the-go’. 

  • Smart Living: descubre las soluciones integradas de Kingston de la mano de marcas globales líderes como Acer, ASUS, BBK Electronics, OPPO y otros. Y es que los productos de memoria integrada de Kingston se pueden encontrar ya en dispositivos domésticos inteligentes, drones, ebooks y herramientas educativas. 

La Kingston Starship No.35 aterriza en el COMPUTEX 2023 

En marzo, Kingston presentó el camión experiencial "Kingston Starship No.35", una experiencia espacial inmersiva a través de la cual más de 50.000 personas han podido conocer de cerca el rendimiento extremo de los productos Kingston. 

Ahora, la "Kingston Starship No.35" volverá al Taipei Nangang Exhibition Hall durante el COMPUTEX 2023, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de ganar premios, productos de Kingston, e incluso un billete EVA Air Premium Economy de ida y vuelta entre Taipei y un destino de Asia de su elección. 

 

Kingston en las redes sociales:

Sobre Kingston Technology Europe Co LLP

Kingston Technology Europe Co LLP y Kingston Technology Company, Inc. forman parte del mismo grupo empresarial (""Kingston""). Kingston es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Desde los grandes datos, pasando por los ordenadores portátiles y los PC, hasta los dispositivos basados en el Internet de las cosas (IoT), como la tecnología inteligente y weareable, y el diseño y la fabricación por contrato, Kingston ayuda a ofrecer las soluciones para vivir, trabajar y jugar. Los mayores fabricantes de PC del mundo y las empresas de alojamiento en la nube dependen de Kingston para sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza cada día. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para ver el panorama general, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para saber más sobre cómo Kingston está contigo, visita Kingston.com.

Nota del editor: Para obtener información adicional, unidades de evaluación o entrevistas ejecutivas, póngase en contacto con Debbie Fowler, Kingston Technology Europe Co LLP, Kingston Court, Brooklands Close, Sunbury-on-Thames, TW16 7EP. Las imágenes de prensa pueden encontrarse en la sala de prensa de Kingston aquí.

# # #

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. IronKey es una marca registrada de Kingston Digital, Inc. Kingston FURY y el logotipo de Kingston FURY son marcas comerciales de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más información:

EMEA PR Team
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 738888
[email protected]

Everythink PR
Federico Fernández:
Account Director
[email protected]
+34 684 07 36 95

 

Past Press Release

Press Home | 2023 | 2022