Unidades flash USB encriptadas  IronKey Privacy Vault USB Type-A y USB Type-C sobre
Cifrado por hardware para seguridad de datos
IKVP50
Comprar

Kingston IronKey Vault Privacy 50 Serie Unidad USB con certificación FIPS 197 y cifrado XTS-AES de 256 bits para la protección de datos

La serie Kingston IronKey™ Vault Privacy 50 son dispositivos USB Tipo A y Tipo C®1 premium que brindan seguridad de nivel empresarial con encriptado por hardware AES de 256 bits con certificación FIPS 197 en modo XTS, que incluyen protecciones contra BadUSB con firmware firmado digitalmente y contra ataques de fuerza bruta a las contraseñas. VP50 ha sido probado contra penetraciones2 (Pen Tested) para seguridad de nivel empresarial. Debido a que se trata de almacenamiento encriptado bajo el control físico del usuario, la serie VP50 es superior al utilizar la Internet y los servicios en la nube para proteger los datos.

Vault Privacy 50 admite la opción de varias contraseñas (administrador, usuario y recuperación única) con los modos complejo o de frase de contraseña. Esto mejora la posibilidad de recuperar el acceso a los datos si se olvida una de las contraseñas. El modo complejo tradicional permite una contraseña de 6 a 16 caracteres, con 3 de 4 conjuntos de caracteres. El nuevo modo de frase de contraseña permite un PIN numérico, una frase, un listado de palabras o incluso letras de canciones de 10 a 64 caracteres. El administrador puede habilitar una contraseña de recuperación única o restablecer la contraseña del usuario para restablecer el acceso a los datos. A modo de ayuda al introducir la contraseña, se puede habilitar el símbolo de “ojo” para revelar la contraseña escrita, lo que reduce los errores tipográficos que llevan a intentos fallidos de inicio de sesión. La protección contra ataques de fuerza bruta bloquea las contraseñas de recuperación única cuando se introducen 10 contraseñas no válidas consecutivas, y borra con encriptación la unidad si la contraseña de administrador se introduce incorrectamente 10 veces consecutivas.

Para protegerse contra el malware potencial en sistemas no confiables, tanto el Administrador como el Usuario pueden configurar el Modo de solo lectura para proteger el dispositivo de escritura; además, el teclado virtual integrado protege las contraseñas de keyloggers o screenloggers.

Las organizaciones pueden personalizar y configurar dispositivos de la serie VP50 con un ID de producto (PID) para su integración con el software estándar Endpoint Management para cumplir con los requisitos corporativos de TI y ciberseguridad a través del Programa de personalización de Kingston.

Las pequeñas y medianas empresas pueden usar el Rol de administrador para administrar localmente sus dispositivos, por ejemplo, usar Administrador para configurar o restablecer las Contraseñas de usuario o de Recuperación de una sola vez de los empleados, recuperar el acceso a los datos en dispositivos bloqueados y cumplir con las leyes y regulaciones cuando se requieren análisis forenses.

Vault Privacy 50 ofrece un rápido rendimiento de doble canal en todas las capacidades. La unidad es resistente al agua con clasificación IPX83, cumple con las TAA y está ensamblada en EE. UU.

  • Certificación FIPS 197 y cifrado XTS-AES de 256 bits
  • Protección contra ataques de fuerza bruta y BadUSB
  • Pen Tested para seguridad de nivel empresarial
  • Opción de Contraseña múltiple con Modos de frase de contraseña compleja/nueva
  • Configuración doble de solo lectura (protección contra escritura)
  • Administre localmente las unidades de pequeñas y medianas empresas
Pregunte a un experto

Pregunte a un experto

La planificación de la solución correcta requiere una comprensión de los objetivos de seguridad de su proyecto. Permita que los expertos de Kingston lo orienten.

Pregunte a un experto

Características clave

Unidad USB cifrada por hardware para protección de datos

Unidad USB cifrada por hardware para protección de datos

Proteja los datos importantes con la certificación FIPS 197 y la encriptación XTS-AES de 256 bits. Protecciones integradas contra BadUSB, ataques de fuerza bruta y Pen Tested para seguridad de nivel empresarial.

Syss the pentest experts

Opción de implementar varias contraseñas para la recuperación de datos

Opción de implementar varias contraseñas para la recuperación de datos

Habilite contraseñas de administrador, de usuario y de recuperación única. El administrador puede restablecer una contraseña de usuario o crear una contraseña de recuperación única para restablecer el acceso del usuario a los datos. La protección contra ataques de fuerza bruta bloquea las contraseñas de recuperación única cuando se introducen 10 contraseñas no válidas consecutivas, y borra con cifrado la unidad si la contraseña de administrador se introduce incorrectamente 10 veces consecutivas.

Nuevo modo de frase de contraseña

Nuevo modo de frase de contraseña

Seleccione entre los modos complejo o de frase de contraseña. Las frases de contraseña pueden ser un PIN numérico, una frase con caracteres de espacio, un listado de palabras o incluso letras de canciones de 10 a 64 caracteres.

Configuración doble de solo lectura (protección contra escritura)

Configuración doble de solo lectura (protección contra escritura)

Evite los ataques de malware con un modo de solo lectura forzado establecido por el administrador para el usuario, o un modo de solo lectura basado en la sesión establecido por el administrador o por el usuario.

Administre localmente las unidades de pequeñas y medianas empresas

Administre localmente las unidades de pequeñas y medianas empresas

Use el rol de administrador para administrar localmente las contraseñas de usuario o de recuperación única de los empleados, para recuperar el acceso a los datos en unidades bloqueadas y para cumplir con las leyes y normativas cuando se requieren análisis forenses.

Características de seguridad adicionales

Características de seguridad adicionales

Reduzca los intentos de inicio de sesión fallidos y la frustración mediante la habilitación del botón de “ojo”, que le permite ver la contraseña escrita. Use el teclado virtual para proteger las contraseñas de los registradores de teclas o registradores de pantalla.

TAA Compliant

    Capacidad
    Clase de velocidad
    Conector

        Especificaciones

        Interfaz: USB 3.2 Gen 1
        Capacidades4: 8GB, 16GB, 32GB, 64GB, 128GB, 256GB, 512GB
        Connector: Type-A, Type-C
        Velocidad5: USB 3.2 Gen 1
        8GB – 128GB: 250MB/s de lectura, 180MB/s de escritura
        256 GB: 230MB/s de lectura, 150MB/s de escritura
        512 GB: 310MB/s de lectura, 250MB/s de escritura


        USB 2.0
        8GB – 512GB: 30 MB/s de lectura, 20 MB/s de escritura
        Dimensiones: 77,9 mm x 21,9 mm x 12,0 mm
        Certificaciones de seguridad FIPS 197
        Seguridad aprobada por SySS GmbH (Probada contra penetraciones para seguridad de nivel empresarial)
        Impermeable6: Hasta 1,21 metros; CEI 60529 IPX8
        Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 50 °C
        Temperatura de almacenamiento: -20 °C a 85 °C
        Compatibilidad: USB 3.0/USB 3.1/USB 3.2 Gen 1
        Garantía/soporte: 5 años de garantía limitada, soporte técnico gratuito
        Compatible con: Windows® 11, 10, macOS® 11.x – 14.x
        ¿Por qué elegir Kingston IronKey™?

        ¿Por qué elegir Kingston IronKey™?

        Con el poder y calidad de la tecnología Kingston integrados en cada producto, puede confiar en que sus datos están realmente seguros cuando están protegidos por Kingston IronKey.

        Más información

        Videos Relacionados

        Artículos relacionados