CES 2023: Kingston Technology regresa con hardware ampliado: nuevos productos IronKey y de alto rendimiento

  • La primera unidad USB Type-C cifrada por hardware de la compañía  
  • La línea Kingston FURY en constante expansión  

Madrid, 4 de enero de 2022 – Kingston Technology Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, presentará en Las Vegas las últimas ofertas y los próximos productos en 2023. Independientemente del sector, el caso de uso o el cliente, Kingston® sigue ofreciendo productos de alto rendimiento, galardonados y líderes del sector. 

A medida que aumenta el trabajo desde casa, también lo hace la necesidad de adoptar medidas adecuadas para proteger los datos confidenciales. Esta semana, Kingston IronKey™ ha lanzado su primera unidad USB Type-C® Vault Privacy 50C (IKVP50C). Ahora, en cualquier sistema, los usuarios pueden proteger sus datos contra BadUSB y ataques de fuerza bruta con la serie Vault Privacy 50 con certificación FIPS 197 y cifrado de hardware XTS-AES de 256 bits. La opción de contraseña múltiple con modos complejos o de frase de contraseña permite a los usuarios elegir un PIN numérico, una frase con caracteres de espacio o una lista de palabras para que cualquier combinación sea fácil de recordar. La galardonada línea de almacenamiento cifrado por hardware ofrece una miríada de otras funciones diseñadas para protegerle a usted y a sus datos. Ya sea con la serie VP50, la KP200 certificada FIPS 140-3 Nivel 3 (pendiente) con teclado alfanumérico, o la VP80ES, la primera e innovadora SSD externa independiente del sistema operativo de Kingston con intuitiva pantalla táctil a color - no permita que sus datos sean un blanco fácil. 

Desde la última vez que Kingston estuvo presente en el CES, lanzó su línea para juegos Kingston FURY, que proporciona memoria y almacenamiento para aquellos que necesitan un rendimiento de vanguardia. Desde la memoria de alta velocidad Kingston FURY Renegade DDR5 de hasta 7200MT/s, Impact SODIMM para sistemas de factor de forma pequeño, o la unidad SSD Renegade con disipador de calor, la línea ofrece a los entusiastas del PC, jugadores y creadores de contenidos la potencia y el estilo que buscan. 

" CES es un momento perfecto para compartir no sólo lo que hemos estado haciendo en los últimos años, sino también lo que viene de Kingston en 2023", explica Robert Allen, director de marketing de Kingston EMEA. "Estamos comprometidos a ofrecer soluciones tecnológicas que se adapten a las necesidades cotidianas de los consumidores y estamos deseando hablar de ellas esta semana". 

Kingston continúa su colaboración con Intel® mostrando la potencia de juego que se consigue cuando se unen la última tecnología de sistemas de Intel NUC y la memoria y el almacenamiento de alto rendimiento Kingston FURY. 

 

Kingston hará presentaciones y demostraciones de: 

  • Prueba de ancho de banda con módulos SODIMM Kingston FURY Impact DDR5 5600MT/s en el NUC Intel Raptor Canyon 
  • Demostración de juego con Kingston Fury Renegade e Impact DDR4 en Intel Serpent Canyon NUC 
  • Kingston FURY Renegade DDR5 con Difusor de Calor Blanco 
  • Módulos DIMM Registrados Kingston Server Premier DDR5 4800MT/s  
  • Memorias USB con cifrado por hardware IronKey de Kingston 
  • 4TB NV2 PCIe 4.0 NVMe SSD 

 

Para más información visita kingston.com. 

 

Kingston en las redes sociales:

Sobre Kingston Technology Europe Co LLP

Kingston Technology Europe Co LLP y Kingston Technology Company, Inc. forman parte del mismo grupo empresarial (""Kingston""). Kingston es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Desde los grandes datos, pasando por los ordenadores portátiles y los PC, hasta los dispositivos basados en el Internet de las cosas (IoT), como la tecnología inteligente y weareable, y el diseño y la fabricación por contrato, Kingston ayuda a ofrecer las soluciones para vivir, trabajar y jugar. Los mayores fabricantes de PC del mundo y las empresas de alojamiento en la nube dependen de Kingston para sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza cada día. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para ver el panorama general, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para saber más sobre cómo Kingston está contigo, visita Kingston.com.

Nota del editor: Para obtener información adicional, unidades de evaluación o entrevistas ejecutivas, póngase en contacto con Debbie Fowler, Kingston Technology Europe Co LLP, Kingston Court, Brooklands Close, Sunbury-on-Thames, TW16 7EP. Las imágenes de prensa pueden encontrarse en la sala de prensa de Kingston aquí.

# # #

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. IronKey es una marca registrada de Kingston Digital, Inc. Kingston FURY y el logotipo de Kingston FURY son marcas comerciales de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más información:

EMEA PR Team
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 738888
[email protected]

Everythink PR
Federico Fernández:
Account Director
[email protected]
+34 684 07 36 95

 

Past Press Release

Press Home | 2566 | 2565