Espacio de trabajo
Lo primero que debes tener es un espacio exclusivo para instalar una estación de trabajo. Muchas personas pueden no tener un cuarto que puedan dedicar a una oficina que le permita tener todos los muebles esenciales como un escritorio, silla, gabinetes, etc. Pero, con un poco de creatividad e inspiración, pueden configurar su propia estación de trabajo improvisada. Sugerimos agarrar una mesa pequeña como una mesa para niños o incluso una mesa de manualidades y reutilizarla como escritorio. Algunos han optado por convertir la mesa del comedor en su estación de trabajo o incluso colocar una superficie plana entre dos cajones para que sirva como escritorio y que pueda usarse como estación de trabajo. También querrás una silla cómoda que brinde mucho respaldo para esas largas horas que estarás sentado en la estación de trabajo. Una vez que hayas descubierto un espacio exclusivo, el siguiente paso es configurar la estación de trabajo. Como la mayoría de los participantes que trabajan desde casa, muchos de nosotros estamos usando nuestras computadoras portátiles para trabajar de forma remota desde casa. Algunos periféricos adicionales pueden ayudar a mejorar tu eficiencia al tomar tu computadora portátil y convertirla en una computadora de escritorio que es más ideal para sesiones de trabajo prolongadas. Agregar un mouse y un teclado a tu computadora puede ayudar mucho a que tu flujo de trabajo sea más eficiente Una vez que utilices un teclado y un mouse de tamaño estándar en lugar de limitarse al trackpad y al teclado de la computadora portátil, podrá sentir y notar la diferencia.
Para llevar tu estación de trabajo un poco más allá, agregar uno o dos monitores al conjunto, es un lujo que todos deberían experimentar. La mejor forma es tomar cualquier monitor viejo o televisor pequeño que tengas por ahí, y reutilizarlo para que sirva como un monitor adicional para tu estación de trabajo. Si no, considera invertir en uno dependiendo de tus necesidades. Asegúrate de verificar los requisitos de conectividad para que los monitores funcionen con su configuración. Si te falta un adaptador, consulta a un minorista para conocer algunas opciones asequibles.
Si te sientes extra motivado, considera comprar un replicador de puertos para computadora portátil como el replicador de puertos universal USB 3.0 para conectar. Tiene salidas de video dual HDMI y DGI/VGA, Ethernet Gigabit, audio y seis puertos USB para que todos sus periféricos puedan conectarse al replicador de puertos mientras el replicador de puertos está conectado a su computadora portátil a través de un solo cable USB 3.0. Es una buena manera de mantener los cables organizados cuando se tienen varios cables conectados a todo tipo de puertos diferentes. También hace que sea mucho más fácil desconectar y volver a conectar tu computadora portátil a todos tus periféricos.