Manos escribiendo en el teclado de un portátil con una ilustración superpuesta de un chip de IA y líneas de placa de circuito

¿Las PCs con IA cambiarán la forma en que trabajamos?

PCs optimizadas con IA en el lugar de trabajo

Una mujer trabaja en una oficina con una pantalla de visualización frontal

Dado que las PCs con IA son la última tendencia en Inteligencia Artificial, y que serán una característica destacada de los nuevos PC en 2024, muchas organizaciones podrían preguntarse si cambiará nuestra forma de trabajar.

Puede parecer trivial para muchos cuando se habla de la última tecnología en informática; pero se prevé que represente el 40% de los envíos mundiales de PC para fines de 2025. Por lo tanto, si está al final del ciclo de vida de su PC/portátil, es posible que se encuentre en una encrucijada.

Entonces, ¿necesita una PC con IA?

En este mercado de rápido desarrollo, las organizaciones deben considerar las capacidades de las PCs con IA y cómo podrían ayudar a la productividad, transformando su forma de trabajar.

En este libro electrónico, hablamos con expertos líderes en IA para responder a algunas de estas preguntas e inquietudes, y debatir:

  • Los beneficios de las PCs con IA
  • PCs con IA Vs. la computación en la nube
  • Desafíos de seguridad y privacidad

Además, ofrecemos ejemplos del mundo real, junto con información clave para ayudarlo a aprovechar al máximo esta tecnología en evolución.

  Descargue el eBook

#KingstonIsWithYou

Una Foto de Rob May

Rob May

Rob May es el fundador y Presidente Ejecutivo de ramsac, cuenta con un equipo de más de 120 consultores que trabajan con él para ofrecer servicios/soporte de tecnología y ciberseguridad. También es autor, líder de opinión y orador internacional galardonado.

Una foto de Rafael Bloom

Rafael Bloom

Rafael ha desarrollado su carrera en puestos senior de Productos Tecnológicos, Comunicaciones de Marketing y Desarrollo Comercial. Su asesoría se enfoca en los nuevos desafíos organizacionales, de productos y de comunicaciones en cambios tecnológicos y regulatorios.

vista superior de una computadora portátil en un escritorio oscuro con ilustraciones de líneas de placa de circuito

Pregunte a un experto

Para planificar la solución adecuada es necesario conocer los requisitos de su sistema y de sus proyectos. Permita que los expertos de Kingston le orienten.

Pregunte a un experto

Buscador de productos Kingston

Cuando usted comienza con Kingston, la elección de memoria y almacenamiento es fácil.
Con más de 35 años de experiencia, Kingston cuenta con los conocimientos y los recursos que usted necesita para elegir la memoria y el almacenamiento con confianza.

Búsqueda por sistema / dispositivo

Simplemente introduzca la marca y número de modelo o número de parte del sistema informático o dispositivo digital con el fin de buscar los productos Kingston que necesita.

Buscar por Número de parte

Busque por número de parte de Kingston, número de parte del distribuidor o número de parte equivalente del fabricante.

Artículos relacionados