Una toma de héroe de la memoria Kingston y el SSD NV2 instalado en una mini-PC

Las memorias y SSDs de Kingston cumplen con los estrictos requisitos del integrador APLIGO GmbH

El desafío

Los pedidos de grandes volúmenes por parte de los clientes plantearon a APLIGO GmbH el reto de encontrar un proveedor de memorias y SSDs adecuado, el cual pudiera ofrecer el valor, la confiabilidad, el rendimiento y el respaldo que necesitaban al momento de implementar sistemas integrados a gran escala. Necesitaban ofrecer PCs que pudieran soportar cargas de tareas exigentes, tales como las videoconferencias, sin que la experiencia del usuario se viera afectada por la falta de memoria o el escaso rendimiento del almacenamiento.

La solución

APLIGO GmbH eligió las memorias y SSDs de Kingston para sus grandes proyectos de integración, mencionando cómo los 35 años de Kingston en la industria habían llevado a su buena reputación en cuanto a procesos de fabricación de alta calidad, rendimiento extremo, confiabilidad, soporte personal directo y una excelente relación precio-rendimiento, lo que los hacían la mejor opción para estos grandes proyectos.

Kingston fue capaz de proporcionar dispositivos SSDs SATA y M.2 NVMe, los cuales se ajustaban a los requerimientos de APLIGO, poniendo rápidamente a los técnicos de la compañía en contacto directo con Kingston a través del servicio " Pregunte a un Experto".

Con Kingston a bordo, APLIGO pudo entonces satisfacer las demandas en masa de sus clientes, con PCs diseñadas para hacer frente a las exigentes tareas de los entornos informáticos modernos y a su vez, pudieran ajustarse a los presupuestos de los proyectos.

Descubra cómo APLIGO pudo satisfacer las demandas de almacenamiento y memoria de su producto trabajando junto con Kingston.

  Descargue el caso de estudio

#KingstonIsWithYou

vista superior de una computadora portátil en un escritorio oscuro con ilustraciones de líneas de placa de circuito

Pregunte a un experto

Para planificar la solución adecuada es necesario conocer los requisitos de su sistema y de sus proyectos. Permita que los expertos de Kingston le orienten.

Pregunte a un experto

Buscador de productos Kingston

Cuando usted comienza con Kingston, la elección de memoria y almacenamiento es fácil.
Con más de 35 años de experiencia, Kingston cuenta con los conocimientos y los recursos que usted necesita para elegir la memoria y el almacenamiento con confianza.

Búsqueda por sistema / dispositivo

Simplemente introduzca la marca y número de modelo o número de parte del sistema informático o dispositivo digital con el fin de buscar los productos Kingston que necesita.

Buscar por Número de parte

Busque por número de parte de Kingston, número de parte del distribuidor o número de parte equivalente del fabricante.

Artículos relacionados