Este sitio utiliza cookies para proporcionar características y funciones mejoradas. Al utilizar el sitio, usted está aceptando esto. Nosotros valoramos su privacidad y la seguridad de sus datos. Por favor revise nuestra Política de cookies y Política de privacidad, ya que ambas se han actualizado recientemente.
Cómo calcular las operaciones de escritura a la unidad por día (DWPD)

Los cálculos de las operaciones de escritura a la unidad por día (DWPD) nos permiten usar la especificación de los TBW para calcular el número de veces que la capacidad del usuario puede ser escrita por día durante el período de la garantía (o un número diferente de años), basándose de nuevo en las cargas de trabajo JEDEC usadas para especificar los TBW [1].

Operaciones de escritura a la unidad por día =

TBW de una SSD en TB * 1000


365 Días * Número de años * Capacidad del usuario de la SSD in GB

Para un SSD DC400 de 1.8TB con 5 años de garantía limitada, el cálculo sería

Operaciones de escritura a la unidad por día =

1432TB * 1000


365 días * 5 * 1800GB

= 0.43 o 43% de la capacidad de la unidad por día (son 774GB)


Referencias

  1. JESD219: Cargas de trabajo de resistencia de la unidad de estado sólido (SSD), Comité de JEDEC, (http://www.jedec.org/standards-documents/docs/jesd219a). Estas cargas de trabajo tipo cliente y empresarial representan un estándar, basado en el cual la industria clasifica sus SSDs, y del cual se derivan los TBW compatibles con sus SSDs. Tenga en cuenta que su carga de trabajo puede variar y las especificaciones de los TBW clasificadas pueden estar con el paso del tiempo por encima o por debajo de sus cargas de trabajo, debido a el WAF único de su aplicación.

        Back To Top