Nos damos cuenta de que está visitando el sitio del Reino Unido. ¿Le gustaría visitar nuestro sitio principal?

Kingston IronKey VP50 enchufado en un portátil sobre un escritorio

Almacenamiento USB: ¿El encriptado por hardware previene riesgos?

Dispositivos USB encriptados VS no encriptados

Una mano escribiendo en un teclado de computadora portátil con el Kingston IronKey VP50 enchufado

Las organizaciones son cada vez más conscientes de las nuevas amenazas que crecen en escala y ferocidad. Su capacidad para paralizar las funciones empresariales fundamentales de las organizaciones -y el daño reputacional y financiero que ello conlleva- puede ser aterrador.

Pero, ¿las organizaciones están haciendo lo suficiente?

No. La evidencia es clara, ya que los ataques de malware y ransomware casi se duplicaron en 2021{{Footnote.A67895}}. Sin embargo, aquí en Kingston, vemos como las corporaciones todavía están utilizando dispositivos USB no encriptados, como un medio fundamental de almacenamiento y transferencia de datos.

Entonces, ¿qué está pasando?

Sin embargo, en Kingston vemos que las empresas siguen utilizando dispositivos USB no encriptados como modo principal de almacenamiento y transferencia de datos. También ofrecemos información sobre cómo los dispositivos USB encriptados pueden ayudarlo a mantener la seguridad de los datos y mitigar los riesgos de filtraciones de datos.

  Descargue el eBook

#KingstonIsWithYou #KingstonIronKey

Foto de David Clarke

David Clarke

David es reconocido como uno de los 10 principales influencers por Thompson Reuter "Los 30 líderes de opinión y pensadores más influyentes en las redes sociales, en gestión de riesgos, cumplimiento y tecnología de la regulación en el Reino Unido" y está en la lista de los 50 mejores expertos globales de Kingston Technology.

Foto de Pasi Siukonen

Pasi Siukonen

Pasi es responsable de liderar un equipo de expertos que asisten a los departamentos de Kingston, tales como relaciones públicas, mercadotecnia, ventas de campo, soporte técnico y servicio al cliente en los productos de Kingston. Su enfoque principal de producto son las líneas de productos Flash y SSD.

Icono de pregunte a un experto de Kingston en un chipset de placa de circuito

Pregunte a un experto

La planificación de la solución correcta requiere una comprensión de los objetivos de seguridad de su proyecto. Permita que los expertos de Kingston lo orienten.

Pregunte a un experto

Artículos relacionados