Nos damos cuenta de que está visitando el sitio del Reino Unido. ¿Le gustaría visitar nuestro sitio principal?

Equipo de seguridad nacional que trabaja en una sala de monitoreo en computadoras con pantallas que muestran tablas, gráficos y estadísticas

¿Por qué las organizaciones de ciberseguridad nacionales confían en Kingston IronKey?

Garantizar la protección de las agencias de ciberseguridad nacionales

Para la seguridad nacional, la importancia de mantener los intereses de sus países protegidos de las amenazas cibernéticas se ha convertido en un gran desafío. Teniendo en cuenta el creciente volumen y la variada naturaleza de los ataques, no hacerlo puede acarrear consecuencias nefastas, ya sean comerciales, regulatorias o la pérdida de confianza de una nación en su capacidad de protección.

Con el aumento de la inversión en ciberseguridad, ¡es evidente que los países se están tomando muy en serio las crecientes amenazas! Pero esta atención no debe centrarse únicamente al margen de aquellos en quienes se confía la seguridad de sus ciudadanos y organizaciones.

Por eso, cuando se trata de cómo los departamentos de ciberseguridad de los gobiernos se protegen de la pérdida de datos y las filtraciones, la necesidad de almacenar y transferir datos de forma segura es primordial.

Desafío

Un importante departamento de seguridad nacional de la EMEA necesitaba garantizar la custodia y transferencia seguras de datos de inteligencia de ciberseguridad, apartándolos de entornos en los que el riesgo de posible prejuicio se consideraba demasiado alto.

Necesitaban de un socio con experiencia en este ámbito tan delicado de la protección y el almacenamiento de datos, con soluciones que pudieran administrarse de forma centralizada y ampliarse en consonancia.

Pero esto no debe ir en detrimento de la practicidad y tiene que complementar su estrategia de seguridad más amplia, lo que significa que no hay un enfoque de "talla única" y los niveles de protección deben ser escalonados en consecuencia, en función del coste, la escala y el riesgo percibido.

¿Complicado? Tal vez. Pero así es como Kingston IronKey lo hizo…

Solución

Dispositivos USB encriptados Kingston IronKey en un escritorio

Teniendo en cuenta lo anterior, acudieron al equipo de Pregunte a un Experto de Kingston, que después de un extenso y exhaustivo proceso de evaluación, pudo recomendar soluciones integrales basadas en sus necesidades actuales y futuras. Una solución se ofrecía a un reducido número de usuarios que necesitaban niveles de seguridad y velocidad sin concesiones, y la otra permitía al mayor número de usuarios de la organización disponer de un almacenamiento portátil seguro. En resumen, todas las eventualidades tenían que ser cubiertas.

Para aquellos que necesitaban un dispositivo USB rentable pero seguro, para una amplia implementación entre sus empleados, se seleccionó el USB encriptado Kingston IronKey D300S/SM por su certificación FIPS 140-2 Nivel 3 y OTAN. Todo lo cual está respaldado por su carcasa de zinc resistente y resistente a las manipulaciones y su sello epoxi a prueba de manipulaciones.

Para las personas con las credenciales de acceso más altas, el USB encriptado Kingston IronKey S1000 fue la opción perfecta, debido a su seguridad y velocidad líderes en su clase. A la hora de elegir el S1000, esta agencia de ciberseguridad de alto nivel tenía la certeza de que se trata del dispositivo a utilizar en operaciones militares. Con su encriptación basada en hardware AES de 256 bits en modo XTS, su validación FIPS 140-2 de nivel 3 con administración de claves de encriptación Cryptochip integrada en el dispositivo, y todo ello dentro de una robusta carcasa de aluminio anodizado, los datos están protegidos sea cual sea el entorno. Con rendimiento USB 3.0* - es un almacenamiento rápido, resistente y seguro, ¡y está disponible para aquellos que más lo necesitan!

En ambos casos, era de gran importancia que los dispositivos pudieran administrarse de forma centralizada en relación con sus datos más esenciales. Disponen de un control total que incluye la auditoría de todos los archivos que se están transfiriendo, sobre quién los transfiere y la posibilidad de bloquearlos si se detecta alguna amenaza. Este tipo de control centralizado supera con creces la seguridad ofrecida por la mayoría de los proveedores de servicios en la nube actuales.

¡Además, Kingston colaboró con nuestros valiosos socios distribuidores y revendedores para guiar a los clientes en la instalación y configuración de los dispositivos, asegurándose de que pudieran proteger los datos desde el primer día para ilustrar aún más el espíritu #KingstonIsWithYou!

Y como resultado, esta organización nacional de ciberseguridad puede estar segura de que "practica lo que predica" en lo que respecta a la seguridad de datos, y sus ciudadanos pueden confiar en que cuentan con el estándar de oro en protección de datos, ayudando a prevenir las amenazas cibernéticas.

#KingstonIsWithYou #KingstonIronKey

Icono de pregunte a un experto de Kingston en un chipset de placa de circuito

Pregunte a un experto

La planificación de la solución correcta requiere una comprensión de los objetivos de seguridad de su proyecto. Permita que los expertos de Kingston lo orienten.

Pregunte a un experto

Artículos de Kingston IronKey

Artículos relacionados