Nos damos cuenta de que está visitando el sitio del Reino Unido. ¿Le gustaría visitar nuestro sitio principal?

Kingston IronKey VP50 insertado en un portátil sobre un escritorio

Almacenamiento USB: ¿el cifrado por hardware evita riesgos?

Unidades USB cifradas y no cifradas

Una mano sobre el teclado de un portátil con una unidad Kingston IronKey VP50 insertada

Las organizaciones están cada vez más expuestas a nuevas amenazas, que crecen en volumen y ferocidad. Con su capacidad de paralizar las funciones básicas de las organizaciones –y el consiguiente daño reputacional–, pueden ser temibles.

Pero, ¿las organizaciones están haciendo lo suficiente?

No. Lo demuestran los hechos: en 2021, los ataques de malware y ransomware casi se han duplicado*. No obstante, aquí en Kingston vemos organizaciones que todavía utilizan unidades USB no cifradas como método básico para el almacenamiento y transferencia de datos.

¿Qué es lo que pasa?

En este libro electrónico respondemos a estos interrogantes dialogando con el experto David Clarke y con nuestro especialista técnico Pasi Siukonen para explicar los incentivos y consecuencias de utilizar unidades USB cifradas y no cifradas. También explicamos cómo las unidades USB cifradas pueden ayudarnos a mantener los datos protegidos y mitigar los riesgos de vulneraciones.

  Descargar libro electrónico

#KingstonIsWithYou #KingstonIronKey

Foto de David Clarke

David Clarke

David está considerado uno de los 10 principales influentes según la lista “30 principales líderes de pensamiento y pensadores sobre redes sociales, gestión de riesgos, cumplimiento normativo y tecnología regulatoria más influyentes del Reino Unido” de Thompson Reuter, y en la lista de 30 principales expertos globales de Kingston Technology.

Foto de Pasi Siukonen

Pasi Siukonen

Pasi es responsable de un equipo de expertos que apoyan a diversos departamentos de Kingston, como RR.PP., Marketing, Ventas de campo, Asistencia técnica y Atención al cliente. Está centrado principalmente en las líneas de productos Flash y SSD.

Pregunte a un experto

Pregunte a un experto

Para planificar la configuración de memoria adecuada es necesario conocer los objetivos de seguridad de sus proyectos. Permita que los expertos de Kingston le orienten.

Pregunte a un experto

Artículos relacionados