Administra las políticas de tus unidades flash USB encriptadas de Kingston y IronKey remotamente en toda tu empresa, con DataLocker
Administre fácilmente dispositivos USB encriptados para un mayor nivel de seguridad

Para poder ofrecer soluciones de gestión para sus dispositivos USB encriptados, Kingston Digital se ha asociado con DataLocker. Por medio del SafeConsole and Enterprise Management System (EMS), Datalocker ofrece soluciones de software para dispositivos encriptados DataTraveler de Kingston® y IronKeyTM, que le permita a los usuarios administrarlos de forma central.

DataTraveler Vault Privacy 3.0 y DataTraveler 4000 G2 están disponibles en modelo Administrado (opcionalmente administrado) que son compatibles con administración central por SafeConsole de DataLocker, para permitir la completa configuración de las herramientas de administración cuando se usan con soluciones basadas en la nube o en las instalaciones. El departamento de TI puede administrar de forma centralizada los dispositivos USB seguros para alcanzar los requisitos de cumplimiento y ofrecer un nivel de soporte más alto. La activación es un proceso simple y le permite a los profesionales de TI reestablecer contraseñas de forma remota, configurar las políticas del dispositivo y de las contraseñas, activar la auditoria para el cumplimiento y más, todo de forma remota. Estas poderosas herramientas simplifican la integración, operación y el manejo del dispositivo, incluso desde ubicaciones remotas.

El D300 de IronKey está disponible en modelo Administrado (administrado de forma obligatoria), el S1000 (administrado de forma obligatoria) y el W700 (administrado de forma opcional) como versiones empresariales. Ambos son compatibles con IronKey EMS de DataLocker y simplifican el cumplimiento con las regulaciones de seguridad al darle a los administradores del sistema control sobre los dispositivos desplegados en la empresa. El EMS está disponible como una solución basada en la nube o en las instalaciones, y le permite establecer y asegurar un espacio de trabajo centralizado o un centro de comando de almacenamiento donde usted pueda desplegar y administrar fácilmente los dispositivos.
Administración flexible basada en roles que le permite proteger los datos de forma eficiente y económica, al administrar las políticas de uso y encriptación, restricciones de contraseña y más, desde una consola central.
Los dispositivos para trabajo en campo pueden ser monitoreados con un sistema de rastreo de activos poderoso y flexible, el cual asegura que los dispositivos se mantengan actualizados con el último software a través de una función de actualización obligatoria disponible para los dispositivos IronKey.
También le permite a los usuarios reiniciar sus propias contraseñas sin contactar a su administrador o a su personal de ayuda técnica, cuando se trata de la solución en las instalaciones.