El acceso remoto es indispensable
Cada vez más empleados están trabajando de forma remota, ya que las nuevas tecnologías les permiten conectarse con colegas y clientes en todo el mundo.
El 70% de los profesionales trabajan de forma remota al menos una vez por semana{{Footnote.A57330}}
La sociedad moderna opera en un entorno 24/7, con la "revolución digital" alterando la forma en que vivimos nuestras vidas, proporcionando una mayor conectividad a escala mundial y aumentando las expectativas sobre el acceso a la información, los bienes y los servicios. ¿En qué medida los empleadores han aceptado realmente estos cambios y desafíos? ¿Cuáles son los beneficios y las barreras para un trabajo más flexible y cómo se pueden resolver los posibles "desafíos"?
En nuestro libro electrónico "Los desafíos en la seguridad de la fuerza laboral móvil", le pedimos a tres expertos de la industria que proporcionaran información sobre la seguridad de los datos, el trabajo remoto y las preguntas y desafíos que enfrentan las organizaciones hoy y en el futuro:
- Por qué el acceso remoto es indispensable.
- Qué tipo de empresas están en riesgo.
- Los desafíos y la infraestructura del acceso remoto.
- Por qué educar a su personal es la única forma.
Rob Allen
Rob es el Director de Marketing y Servicios Técnicos de Kingston Technology, y ha estado con la compañía desde 1996.
En su labor, Rob es responsable de supervisar las RR.PP., las redes sociales, el marketing de canales con los medios de marketing digital y el equipo creativo de todas las marcas y productos de Kingston.
Rafael Bloom
Rafael es el Director de Salvatore ltd.
En este cargo, ayuda a las empresas a gestionar los desafíos y oportunidades estratégicas, comerciales y de procedimiento creadas por el cambio tecnológico y normativo.
Sarah Janes
Sarah ha sido la directora general de Layer 8 Ltd desde el 2014.
Su misión es capacitar a los gerentes de seguridad para ofrecer y mantener un cambio efectivo en la cultura de seguridad cibernética en toda la organización, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones.
#KingstonIsWithYou