Manos escribiendo en una computadora portátil
Encriptado por software y cumplimiento normativo

La solución menos costosa con graves riesgos de seguridad

Requisitos normativos y de conformidad

La seguridad de datos solía estar relegada solo a los departamentos de TI, pero debido a las continuas filtraciones de datos de los consumidores, los gobiernos de todo el mundo han impuesto cada vez más requisitos a las empresas para encriptar y proteger todos los datos de identificación personal.

Desde HIPAA en el cuidado de la salud hasta la GDPR en EMEA y CCPA en California, el encriptado de clases de datos protegidos es obligatorio a través de normativas. Las organizaciones de cumplimiento se han multiplicado exponencialmente durante los últimos 3 años a medida que estas regulaciones y sus multas asociadas y los riesgos de adjudicación legal se han disparado.

Con estos cambios, los departamentos de TI han tenido problemas para mantenerse al día con la seguridad y el aumento de los costos. A lo largo de la pandemia de COVID, los presupuestos se gastan en inversiones adicionales en hardware y firewall, a expensas de un enfoque en el encriptado de datos.

De hecho, el encriptado por software con Microsoft BitLocker® o el software de gestión de punto final de empresas como Symantec, McAfee y otras está en auge. Algunas empresas y consumidores también utilizan dispositivos USB estándar con controladores de "bóveda" de software proporcionados por algunos proveedores.

En este resumen técnico, analizamos el encriptado por software, el cumplimiento normativo y lo que debe saber sobre esta solución menos costosa que presenta importantes riesgos de seguridad.


Descargar documento técnico

#KingstonIsWithYou

Pregunte a un experto

Pregunte a un experto

La planificación de la solución correcta requiere una comprensión de los objetivos de seguridad de su proyecto. Permita que los expertos de Kingston lo orienten.

Pregunte a un experto

Videos Relacionados

Trisha sosteniendo el dispositivo Flash USB DT2000

Explicación de los dispositivos Flash USB encriptados

Los dispositivos flash USB encriptados mantienen seguros sus datos privados, pero ¿cómo funcionan?

Dispositivo flash USB encriptado de Kingston

Dispositivo USB encriptado

Los dispositivos flash USB encriptados basados en hardware, ayudan a proteger la información confidencial de su empresa, ya que la seguridad y la protección de los datos es un desafío gigante para las compañías.

Artículos relacionados