Un jugador en su escritorio con un juego borroso en su monitor

¿Por qué la DDR5 de 6000 MT/seg es el punto ideal para los juegos de PC?

La memoria DDR5 se lanzó a finales del 2021 y ha crecido hasta convertirse en la tecnología de memoria dominante para los sistemas de juego. Ya sea que estes ensamblando un nuevo sistema DDR5 o estés actualizando una plataforma DDR5 de primera generación, la gama de productos Overclocking de Kingston FURY se ha ampliado para ofrecer una completa gama de kits de alta y baja capacidad, que abarcan desde velocidades básicas hasta velocidades extremas para adaptarse a todo tipo de gamers de PC o entusiastas del rendimiento. Nuestra asequible Kingston FURY Beast cuenta con un rango de 4800-6800MT/seg, mientras que nuestra agresiva línea Renegade de baja latencia cubre de 6000-8000MT/seg. Pero con tantas opciones, ¿hay un punto ideal?

Dejando a un lado la capacidad, decidir qué kit de velocidad elegir puede ser un desafío, dependiendo de qué revisión o hilo de Reddit estés leyendo. Las nuevas generaciones de procesadores de Intel y AMD, además de las optimizaciones del BIOS y los nuevos chips de memoria DDR5 han permitido velocidades más rápidas, incluso en placas madre de primera generación de la serie 600.

La recomendación de la memoria para juegos DDR5 de 6000MT/seg como el punto óptimo se debe a varios factores, incluidos los requisitos de rendimiento de los juegos modernos, las capacidades de otros componentes de hardware y la arquitectura general del sistema. Puedes ver en nuestro propio estudio interno donde utilizamos un procesador Intel de 13ª generación y una placa madre Z790 donde comparamos el FPS para 8 juegos populares con módulos Kingston FURY de varias calificaciones de rendimiento, las 6000MT/seg proporcionaron buenas mejoras de rendimiento en comparación con las velocidades Overclocking de nivel de entrada, mientras que los kits más rápidos no resultaron en FPS significativamente mejores.

  • Rendimiento:

    La memoria DDR5 funciona a frecuencias más altas que la DDR4, especialmente cuando se realiza Overclocking, lo que ofrece mayores velocidades de transferencia de datos. Cuando se configura con un par idéntico de módulos para el modo de doble canal, el ancho de banda de memoria se agrega y se duplica, proporcionando mejoras en el rendimiento general del sistema y experiencias de juego más fluidas. 6000MT/s está justo en el medio del rendimiento de DDR5, no es la velocidad más rápida disponible, pero da un notable aumento de su contraparte DDR4.

  • Compatibilidad:

    Además de realizar pruebas exhaustivas en nuestro laboratorio de compatibilidad, Kingston trabaja en estrecha colaboración con las principales marcas de placas madre para garantizar que nuestros kits FURY estén calificados en toda su gama y figuren en sus QVL (Listas de proveedores calificados). Esto es una garantía adicional de que nuestros kits de alto rendimiento funcionarán como se espera utilizando nuestros perfiles Overclocking preestablecidos de fábrica. También contamos con pautas de instalación completas en nuestro sitio web de Configurador, donde puedes buscar tu marca y modelo de placa madre específicos y saber qué kits son compatibles, y exactamente qué reglas hay que tener en cuenta al hacer Overclocking.

  • Pruebas futuras:

    Invertir en memoria DDR5 de 6000MT/seg garantiza que tu sistema de juego esté equipado para manejar no solo los juegos de hoy, sino también los avances futuros en la tecnología de juegos. A medida que los juegos se vuelven más complejos y exigen recursos de alto rendimiento, tener una memoria más rápida puede garantizar que tu hardware sea capaz de manejar esas demandas en los próximos años.

  • Rentabilidad:

    Aunque al principio las memorias DDR5 para juegos eran más caras que las DDR4, la diferencia de precio se ha reducido a medida que las DDR5 se han ido generalizando. 6000MT/s está a un precio que ofrece un rendimiento rentable, particularmente con la reciente actualización de tiempos de nuestra Beast 6000 que pasaron de CL40 a CL30.

  • Estética:

    ¿Quieres marcar la diferencia con tu equipo? 6000MT/s está disponible actualmente en las líneas de productos Kingston FURY Beast y Renegade, proporcionando múltiples opciones para estilos y colores en difusores de calor, y RGB o no RGB. La línea de productos Beast también incluye kits de 4 a 6000MT/s, lo que proporciona una solución de Overclocking que llena todas las ranuras, maximizando tus opciones de efectos RGB. Solo asegúrate de revisar el Configurador de Kingston y/o la Lista de proveedores calificados (QVL) de tu placa madre para asegurarte de que admita 4 DIMMs para Overclocking. No todas las placas madre pueden manejar esta configuración.

La memoria DDR5 de 6000 MT/seg es una excelente opción que ofrece una convincente combinación de rendimiento, compatibilidad, rentabilidad, estética y garantía para el futuro, que la convierte en una opción atractiva para muchos gamers... Si estás deseando superar los límites y tu presupuesto y hardware pueden soportar un rendimiento al límite...

#KingstonFURY

Buscador de productos Kingston

Cuando usted comienza con Kingston, la elección de memoria y almacenamiento es fácil.
Con más de 35 años de experiencia, Kingston cuenta con los conocimientos y los recursos que usted necesita para elegir la memoria y el almacenamiento con confianza.

Búsqueda por sistema / dispositivo

Simplemente introduzca la marca y número de modelo o número de parte del sistema informático o dispositivo digital con el fin de buscar los productos Kingston que necesita.

Buscar por Número de parte

Busque por número de parte de Kingston, número de parte del distribuidor o número de parte equivalente del fabricante.

Artículos relacionados