La memoria DDR5 se lanzó a finales del 2021 y ha crecido hasta convertirse en la tecnología de memoria dominante para los sistemas de juego. Ya sea que estes ensamblando un nuevo sistema DDR5 o estés actualizando una plataforma DDR5 de primera generación, la gama de productos Overclocking de Kingston FURY se ha ampliado para ofrecer una completa gama de kits de alta y baja capacidad, que abarcan desde velocidades básicas hasta velocidades extremas para adaptarse a todo tipo de gamers de PC o entusiastas del rendimiento. Nuestra asequible Kingston FURY Beast cuenta con un rango de 4800-6800MT/seg, mientras que nuestra agresiva línea Renegade de baja latencia cubre de 6000-8000MT/seg. Pero con tantas opciones, ¿hay un punto ideal?
Dejando a un lado la capacidad, decidir qué kit de velocidad elegir puede ser un desafío, dependiendo de qué revisión o hilo de Reddit estés leyendo. Las nuevas generaciones de procesadores de Intel y AMD, además de las optimizaciones del BIOS y los nuevos chips de memoria DDR5 han permitido velocidades más rápidas, incluso en placas madre de primera generación de la serie 600.
La recomendación de la memoria para juegos DDR5 de 6000MT/seg como el punto óptimo se debe a varios factores, incluidos los requisitos de rendimiento de los juegos modernos, las capacidades de otros componentes de hardware y la arquitectura general del sistema. Puedes ver en nuestro propio estudio interno donde utilizamos un procesador Intel de 13ª generación y una placa madre Z790 donde comparamos el FPS para 8 juegos populares con módulos Kingston FURY de varias calificaciones de rendimiento, las 6000MT/seg proporcionaron buenas mejoras de rendimiento en comparación con las velocidades Overclocking de nivel de entrada, mientras que los kits más rápidos no resultaron en FPS significativamente mejores.