¿Cómo se formatea un dispositivo USB en Windows 10?
La mayoría de los dispositivos flash USB están preformateadas. Si el dispositivo es de 32GB o menos, estarán en el sistema de archivos FAT32. Si tienen más de 32GB (para los grupos de capacidad de dispositivos flash USB de Kingston, estas serían capacidades de 64GB o más), estarán en el sistema de archivos exFAT. FAT32 está limitado a un máximo de un volumen de almacenamiento de 32GB, por lo que no tendrá la opción de formatearlo en este sistema de archivos o en ningún dispositivo de almacenamiento de mayor tamaño.
Después de conectar su dispositivo flash USB a su computadora, estará listo para copiar y mover archivos, formatear o cambiar el nombre del dispositivo. Puede cambiar el nombre del dispositivo abriendo el Explorador de archivos y haciendo clic en ‘“Este equipo” en el panel izquierdo. Luego haga clic derecho en su dispositivo USB y seleccione cambiar el nombre. NTFS es el formato estándar para una unidad de arranque de Windows, pero exFAT o FAT32 de Windows externo le permite usar el dispositivo USB en computadoras Mac y Windows. Puede que desee mantener el dispositivo en exFAT o FAT32 para que funcionen con una Mac, sin embargo, también puede formatearlo en el sistema de archivos NTFS. Para formatear en NTFS, abra el Explorador de archivos y haciendo clic en ‘“Este equipo” en el panel izquierdo. Luego, haga clic derecho en su dispositivo USB y seleccione formato y NTFS, pero tenga en cuenta que todos los datos del dispositivo se borrarán, así que asegúrese de tener otra copia.
Si el dispositivo flash USB se formateó para una Mac (AFS +) pero desea usarla en una PC, debe formatearla en el sistema de archivos exFAT, FAT32 o NTFS, pero tenga en cuenta que todos los datos del dispositivo se borrarán.
Una vez que haya formateado el dispositivo USB, debería estar listo para funcionar. Puede ver el contenido abriendo el Explorador de archivos y seleccionando su dispositivo USB de la lista en el panel de la izquierda.