Nos damos cuenta de que está visitando el sitio del Reino Unido. ¿Le gustaría visitar nuestro sitio principal?

primer plano de los chips de un SSD NVMe de Kingston

Seminario web: Cómo NVMe está revolucionando el almacenamiento

Seminario web: Cómo NVMe está revolucionando el almacenamiento

Además del continuo incremento de la adopción de discos SSD tanto en sistemas cliente como empresariales, también veremos una transición en la manera de conectar los discos SSD NVMe a sus respectivos sistemas.

¿Cómo pueden los SSD NVMe ayudarle a sacar el máximo partido de su sistema?

Renderización 3D de una sala de servidores con líneas que representan la rápida transferencia de datos

Tradicionalmente, las unidades basadas en SATA eran la norma de conexión prevaleciente; fueron la solución óptima en un momento en que los discos duros estaban siendo sustituidos por SSD con el objeto de mejorar el rendimiento.

Desde entonces apareció NVMe, que permite a los centros de datos, integradores de sistemas y todo quien desee mejorar sus equipos de TI aprovechar las altas velocidades para las cuales se crearon los discos SSD.

En este seminario web, Elliott Jones, Tony Hollingsbee y Balamayuran Sivapalan abordarán los siguientes temas:

  • El calendario de adopción de SATA y NVMe
  • ¿Por qué las organizaciones se están pasando a los SSD NVMe?
  • Cómo están definiendo las aplicaciones la necesidad de velocidad adicional

 ⏳ 48:43 minutos

  Ver el vídeo{{Footnote.A61563}}

Biografías de los ponentes

Foto de Tony Hollingsbee

Tony Hollingsbee

Tony Hollingsbee es el responsable de la unidad de negocio SSD de la región EMEA en Kingston Technology. El principal objetivo de Tony es impulsar las ventas de SSD en la región EMEA mediante la elaboración de estrategias de ventas y la organización de actividades promocionales Entre sus tareas se cuenta también ilustrar a la central de Kingston sobre todo lo relativo al segmento de SSD y tendencias de sus precios, así como promover el lanzamiento de nuevos productos en EMEA. Es el principal punto de contacto interno y externo para todas las consultas relativas a SSD.

Foto de Balamayuran Sivapalan

Balamayuran Sivapalan

Balamayuran Sivapalan es ingeniero de aplicaciones de campo del Grupo de Recursos Técnicos de Kingston Technology. Su principal responsabilidad es proporcionar asistencia preventa a las cuentas corporativas más importantes y a los responsables de ventas internas, marketing y desarrollo de negocio de EMEA, así como asistencia técnica de tercer nivel a toda la gama de productos de Kingston Technology, con hincapié en los productos de almacenamiento Flash. Por otra parte, Bala es el formador oficial de productos de la empresa, y como tal instruye a empleados, clientes y socios de canal.

Foto de Elliott Jones

Elliott Jones

A cargo de Marketing Estratégico B2B de Kingston Technology, Elliott es responsable de las estrategias, contenidos y campañas de marketing de todos los productos B2B de Kingston. Con más de 15 años de experiencia en marketing tecnológico, su pasión es la capacidad e la tecnología para resolver problemas.

Formúlenos su pregunta

Escriba debajo sus datos y su pregunta, y un integrante de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.

Artículos relacionados