Nos damos cuenta de que está visitando el sitio del Reino Unido. ¿Le gustaría visitar nuestro sitio principal?

El equipo de almacenes de Signpost configurando portátiles para su envío

Kingston y Signpost preparan productos con la rapidez adecuada para satisfacer a sus clientes

Como líder del mercado europeo en soluciones integrales de hardware y en la nube para el sector educativo, Signpost Belgie BVBA se ha fijado como misión hacer que el software y el hardware sean más accesibles para las instituciones de enseñanza, los docentes y los alumnos.

El reto

En épocas como esta, caracterizada por los retrasos en las cadenas de suministro, ello requiere lanzar productos al mercado más rápidamente que nunca. Y para continuar prestando los más altos niveles de asistencia y ampliar su oferta de TIC en Europa, Signpost necesitaba optimizar su conocido y demostrado modelo de servicio. Además, los rápidos avances en dispositivos, software, aplicaciones y periféricos exacerba todavía más la necesidad de actuar con rapidez, empleando un formato normalizado compatible con productos que tienen escaso espacio para hardware nuevo y adicional. El reto era encontrar un aliado especializado en componentes tecnológicos para contribuir a promover sus objetivos, compartir sus valores de priorización del cliente y trabajar enfocados en la sostenibilidad.

Solución

Por su arraigada especialización y su sólido historial de rápidas y ágiles entregas de productos, Kingston fue elegido como socio de confianza para ayudar a Signpost a cumplir sus objetivos. La cartera de productos y servicios ofrecida por Kingston se caracteriza por la amplitud y profundidad necesarias para ayudar a Signpost con su modelo de asistencia diaria y, al mismo tiempo, por la puntualidad de sus entregas. Esto incluyó proporcionar las memorias para notebooks necesaria para actualizar los portátiles de los estudiantes, las unidades de estado sólido (SSD) para incrementar la capacidad de almacenamiento, y los productos integrados para abordar sus casos excepcionales. Además, prestando oídos atentos, aprendiendo y comprometiéndose en cada hito del proyecto, Kingston pudo satisfacer sus expectativas con excepcionales niveles de calidad, fiabilidad y servicio.

Sepa por qué Signpost optó por los discos SSD, los productos integrados y las memorias para notebooks de Kingston para integrarlos en sus portátiles y PC.

Descargar caso real

#KingstonIsWithYou

vista superior de un portátil sobre un escritorio oscuro, con ilustraciones lineales de placa de circuitos

Pregunte a un experto

Para planificar la solución adecuada es necesario conocer los requisitos de su sistema y de sus proyectos. Permita que los expertos de Kingston le orienten.

Pregunte a un experto

Buscador de productos de Kingston

Si decide empezar a operar con los productos Kingston, elegir una memoria le resultará fácil.
Con más de 35 años de experiencia, Kingston dispone de los conocimientos y recursos que usted necesita para poder escoger su memoria con confianza.

Buscar por sistema/dispositivo

Para encontrar los productos Kingston que necesita, simplemente introduzca la marca y el número de modelo o número de referencia del sistema de ordenador o dispositivo digital correspondiente.

Buscar por número de referencia

Realice su búsqueda en función del número de referencia de Kingston, del número de referencia del distribuidor o del número de referencia equivalente del fabricante.

Artículos relacionados