Nos damos cuenta de que está visitando el sitio del Reino Unido. ¿Le gustaría visitar nuestro sitio principal?

Imagen de memoria y SSD y NV2 de Kingston instalados en un mini-PC

Las memorias y discos SSD de Kingston se ajustan a los estrictos requisitos de APLIGO GmbH

El reto

Los pedidos de grandes volúmenes de un cliente obligaron a APLIGO GmbH a buscar un proveedor fiable de memorias y discos SSD que le ofreciesen el valor, la fiabilidad, el rendimiento y la asistencia que necesitaban para implementar sistemas integrados a gran escala. Necesitaban suministrar equipos PC capaces de procesar la carga de tareas intensivas, como videoconferencias, sin que el usuario experimentase problemas por falta de memoria o almacenamiento de bajo rendimiento.

La solución

APLIGO GmbH optó por las memorias y discos SSD de Kingston para sus grandes proyectos de integración, señalando que los 35 años de experiencia de la marca en el sector han destacado su excelente reputación de procesos de fabricación de alta calidad, rendimiento extremo, fiabilidad, asistencia técnica perfecta y notable relación precio-rendimiento, lo cual las convertía en la elección perfecta para dichos grandes proyectos.

Kingston les proporcionó discos SSD SATA y NVMe M.2 compatible con los requisitos de APLIGO, tras lo cual los técnicos de la empresa se pusieron en contacto directo con Kingston a través del servicio Pregunte a un experto.

Ya en colaboración con Kingston, APLIGO pudo atender a las necesidades de volumen de sus clientes, con equipos PC diseñados para ejecutar las tareas intensivas de los modernos entornos informáticos sin sobrepasar sus presupuestos.

Descubra cómo APLIGO pudo atender a los requisitos de almacenamiento y memoria de sus productos colaborando con Kingston.

  Descargar caso real

#KingstonIsWithYou

vista superior de un portátil sobre un escritorio oscuro, con ilustraciones lineales de placa de circuitos

Pregunte a un experto

Para planificar la solución adecuada es necesario conocer los requisitos de su sistema y de sus proyectos. Permita que los expertos de Kingston le orienten.

Pregunte a un experto

Buscador de productos de Kingston

Si decide empezar a operar con los productos Kingston, elegir una memoria le resultará fácil.
Con más de 35 años de experiencia, Kingston dispone de los conocimientos y recursos que usted necesita para poder escoger su memoria con confianza.

Buscar por sistema/dispositivo

Para encontrar los productos Kingston que necesita, simplemente introduzca la marca y el número de modelo o número de referencia del sistema de ordenador o dispositivo digital correspondiente.

Buscar por número de referencia

Realice su búsqueda en función del número de referencia de Kingston, del número de referencia del distribuidor o del número de referencia equivalente del fabricante.

Artículos relacionados