Un primer plano de una mano instalando un SSD NV2 de Kingston en una portátil

Extienda la vida de su TI: Actualizar vs reemplazar

¿Puede la actualización de servidores/portátiles extender su ciclo de renovación?

Primer plano de una mano sujetando un módulo de memoria Kingston

En los últimos años, hemos asistido a una enorme incremento de la demanda de equipos portátiles y servidores, para facilitar el crecimiento del trabajo a distancia, en medio de la pandemia mundial. Sin embargo, en los últimos tiempos hemos observado un descenso significativo, ya que muchos de los que compraron equipos en su momento se encuentran dentro de sus ciclos típicos de renovación. Sin embargo, nos encontramos ahora en un momento en el que estos ciclos están llegando a su fin, y hay que hacer importantes consideraciones presupuestarias en materia de TI.

Entonces surge la pregunta de si es mejor actualizar o reemplazar estos activos. ¿Cuáles son las razones clave para actualizar la infraestructura de TI con memorias y SSDs? ¿Y pueden los dispositivos actualizados mantenerse al día en un panorama tecnológico en constante evolución?

Para responder a estas preguntas, hemos consultado con algunos de los principales expertos en la industria. En este libro electrónico, compartimos sus reflexiones sobre las ventajas tangibles, los casos de uso y el potencial de una estrategia de TI más sostenible a largo plazo.

  Descargue el eBook

#KingstonIsWithYou

Foto de Rafael Bloom

Rafael Bloom

Rafael ha desarrollado su carrera en puestos senior de Productos Tecnológicos, Comunicaciones de Marketing y Desarrollo Comercial. Su práctica de asesoría se enfoca en los nuevos desafíos organizacionales, de productos y de comunicaciones en los cambios tecnológicos y regulatorios, con el objetivo central de construir y preservar los flujos de ingresos.

Foto de Neil Catermull

Neil Catermull

Neil tiene más de 35 años de experiencia trabajando con tecnología en múltiples sectores y aporta una perspectiva única sobre estrategias técnicas que son fácilmente comprensibles por audiencias técnicas y no técnicas. Analista de tecnología e influencer de las redes sociales en los sectores tecnológicos emergentes.

vista superior de una computadora portátil en un escritorio oscuro con ilustraciones de líneas de placa de circuito

Pregunte a un experto

Para planificar la solución adecuada es necesario conocer los requisitos de su sistema y de sus proyectos. Permita que los expertos de Kingston le orienten.

Pregunte a un experto

Buscador de productos Kingston

Cuando usted comienza con Kingston, la elección de memoria y almacenamiento es fácil.
Con más de 35 años de experiencia, Kingston cuenta con los conocimientos y los recursos que usted necesita para elegir la memoria y el almacenamiento con confianza.

Búsqueda por sistema / dispositivo

Simplemente introduzca la marca y número de modelo o número de parte del sistema informático o dispositivo digital con el fin de buscar los productos Kingston que necesita.

Buscar por Número de parte

Busque por número de parte de Kingston, número de parte del distribuidor o número de parte equivalente del fabricante.

Artículos relacionados