SQL Server 2017 Windows Server 2019 Migration

Mejore el rendimiento del SQL Server y reduzca costos con las Unidades de estado sólido Enterprise de Kingston.

Descargar documento técnico

Ahorre tiempo y dinero

Este documento técnico muestra cómo el uso de unidades de estado sólido (SSDs) para Data Center DC500 Enterprise de Kingston Technology pueden reducir el capital total y los costos de licencia en un 39%.

Las cargas de trabajo del SQL Server 2008 pueden migrarse de manera rentable a una solución moderna de hardware y software, utilizando servidores modernos y unidades de estado sólido (SSD) DC500M Enterprise de Kingston Technology con Microsoft SQL 2017 Windows Server 2019 Datacenter.

La mayoría de los clientes finalmente retirará el hardware de la era de 2008 en el que se ejecuta actualmente la carga de trabajo del SQL Server 2008 y ahora pueden decidir sobre el hardware de rendimiento confiable de clase empresarial para ejecutar sus cargas de trabajo migradas.

Descargar documento técnico

¿Por qué es esto importante?

Microsoft ha cambiado a un modelo de licencia por núcleo para SQL Server y Windows Server, lo que hace que las decisiones de licencia sean más complicadas y las malas decisiones sobre la licencia salgan más caras.

Las elecciones bien informadas pueden minimizar el costo de la licencia de software, como lo demostraremos.

Lo que este documento técnico detallará.

  • Lo que significa para usted el actualizar sus servidores SQL Server 2008 R2 a SQL Server 2017, reduciendo los costos de licencia de SQL Server en un 75% y logrando un mejor rendimiento.
  • El uso del DC500M permite reducir los vCores necesarios para obtener un rendimiento similar al de sus soluciones de bases de datos existentes. Esto se debe a que el SSD DC500M Enterprise puede procesar más transacciones con menor latencia.
  • Al reducir la cantidad de servidores huésped necesarios, reduce los costos de licencia de hardware y software.
  • Una mayor consolidación de la carga de trabajo usando menos núcleos requiere menos licencias por núcleo, lo que le ayuda a obtener ahorros significativos.

#KingstonIsWithYou

Artículos relacionados