¿Es ahora el momento para el Software Defined Storage (SDS)?

Nunca ha habido un mejor momento que el presente

Gracias a la llegada del flash asequible y de alto rendimiento, CPUs potentes y redes de alta velocidad, el hardware estándar está más listo que nunca para el SDS.

El Software Defined Storage (SDS) es el proceso de abstracción del software de almacenamiento del almacenamiento.El Software Defined Storage (SDS) es el proceso de abstracción del software de almacenamiento del hardware de almacenamiento. El SDS, en papel, tiene un atractivo innegable. Debería reducir los costos al permitir que las organizaciones separen la compra del software de almacenamiento de la compra del hardware. Con el SDS, los clientes deberían poder aprovechar los precios de los servidores básicos y los medios de almacenamiento para crear una infraestructura de almacenamiento mucho menos costosa.

Un hombre presionando el botón en un servidor con líneas de conexión de red simbólicas alrededor
  • Cuando el centro de datos era principalmente unidades de disco duro (HDD), el software SDS necesitaba considerar cuidadosamente las características que brindaba debido a la latencia del HDD.
  • Los SSDs SATA ayudaron a aliviar el cuello de botella del HDD, pero aún así requirieron el uso del controlador host SATA que reduce el rendimiento.
  • Hoy en día, los SSDs NVMe proporcionan un alto rendimiento y latencias muy bajas porque no requieren un controlador host ya que se conectan directamente a la CPU. Los proveedores de SDS pueden implementar características como la deduplicación, la codificación de borrado y la compresión, con un impacto casi nulo para el usuario.

Este documento técnico le mostrará las fortalezas y los beneficios de implementar SDS y el valor que los dispositivos correctos de almacenamiento SSDs ofrecen para facilitar el óptimo rendimiento, confiabilidad y consistencia.

  • Preparación SDS
  • Cómo los proveedores implementan el SDS
  • El valor del SDS
  • Qué buscar en una solución SDS
  • El hardware todavía importa
  • Conclusión
Descargar documento técnico
hero solutions servers data centers sds video
Video en Lightboard: ¿Por qué AHORA es el momento para el SDS?

Sintonice este video Lightboard mientras George Crump de Storage Switzerland y Cameron Crandall de Kingston trazan el estado actual del SDS y explican por qué ahora es el mejor momento para comenzar a adoptar la tecnología, no solo para reducir costos sino también para aumentar el rendimiento.

#KingstonIsWithYou

Artículos relacionados