Un especialista en TI con una computadora portátil hablando con un técnico de servidores en una sala de servidores de un centro de datos con los iconos de nube y escudo en los bastidores de servidores

SSDs: La cara cambiante del almacenamiento de datos

Tecnología de almacenamiento en la última década

Renderización en 3D de una sala de servidores en un centro de datos

Los responsables de TI de hoy en día se encuentran en una encrucijada en lo que respecta al almacenamiento de datos, ya que muchos se centran inmediatamente en optimizar el valor de sus datos, así como en diseñar e implementar soluciones de almacenamiento que cumplan sus objetivos de almacenamiento de datos. Cerca del 95% de los responsables de TI* citan la necesidad de administrar datos no estructurados como un desafío constante para su empresa. Cuando se añade la presión de unas normativas cada vez más exigentes junto con los objetivos de sostenibilidad, tomar las decisiones correctas en materia de almacenamiento nunca ha sido tan importante.

En este eBook nos adentraremos en el desarrollo de la tecnología de almacenamiento y en cómo estos factores globales y de mercado han dado forma a la industria del almacenamiento de datos, con las ideas clave de algunos de los principales expertos del sector.

Exploraremos el impacto de los cambios de actitud cultural junto con la necesidad de tecnologías emergentes, destacaremos algunos ejemplos del mundo real resueltos por las soluciones de almacenamiento contemporáneas, compartiremos nuestras ideas sobre "lo que viene" y proporcionaremos orientación sobre cómo puede adelantarse a la curva cuando se trata de aumentar las capacidades de almacenamiento.

 Descargue el eBook

Foto de Rafael Bloom

Rafael Bloom

Rafael ha desarrollado su carrera en puestos senior de Productos Tecnológicos, Comunicaciones de Marketing y Desarrollo Comercial. Su práctica de asesoría se enfoca en los nuevos desafíos organizacionales, de productos y de comunicaciones en los cambios tecnológicos y regulatorios, con el objetivo central de construir y preservar los flujos de ingresos. Este trabajo altamente diverso implica experiencia en la materia sobre gobernanza de la información y cumplimiento por diseño, privacidad de datos y tecnologías emergentes como AdTech, Móviles y 5G, Inteligencia artificial y Machine Learning.

Foto de Simon Besteman

Simon Besteman

Simon es el Director General de la Dutch Cloud Community, la coalición holandesa de proveedores de hosting. Como representante líder de la industria, es un bloguero frecuente sobre asuntos de la industria y la política, un orador principal en congresos y conferencias, y un participante en las mesas redondas del gobierno holandés sobre telecomunicaciones, centros de datos y asuntos regulatorios de Internet. Es miembro de las juntas directivas de varios grupos de la industria, enfocados en la educación, empleo y gobernanza.

Photo de Neil Cattermull

Neil Cattermull

Neil tiene más de 35 años de experiencia trabajando con tecnología en múltiples sectores y aporta una perspectiva única sobre estrategias técnicas que son fácilmente comprensibles por audiencias técnicas y no técnicas. Analista de tecnología e influencer de las redes sociales en los sectores tecnológicos emergentes. Analista líder de la industria en múltiples sectores comerciales, incluidos Cloud, Blockchain, 5G, almacenamiento y muchos otros, así como el CEO de Future as a Service, permitiendo a los consumidores de tecnología tomar la decisión correcta, un servicio a la vez.

#KingstonIsWithYou

vista superior de una computadora portátil en un escritorio oscuro con ilustraciones de líneas de placa de circuito

Pregunte a un experto

Para planificar la solución adecuada es necesario conocer los requisitos de su sistema y de sus proyectos. Permita que los expertos de Kingston le orienten.

Pregunte a un experto

Buscador de productos Kingston

Cuando usted comienza con Kingston, la elección de memoria es fácil.
Con más de 35 años de experiencia, Kingston cuenta con los conocimientos y los recursos que usted necesita para elegir la memoria con confianza.

Búsqueda por sistema / dispositivo

Simplemente introduzca la marca y número de modelo o número de parte del sistema informático o dispositivo digital con el fin de buscar los productos Kingston que necesita.

Buscar por Número de parte

Busque por número de parte de Kingston, número de parte del distribuidor o número de parte equivalente del fabricante.

Artículos relacionados