Una mano sosteniendo una bombilla frente a un globo, ilustraciones con diferentes iconos de fuentes de energía

Serie de sostenibilidad, innovación y colaboración - Episodio 2

#KingstonCognate presenta a Prof. Sally Eaves y Neil Cattermull

Prof. Sally Eaves

Foto de Prof. Sally Eaves

La profesora Sally Eaves es una directora de tecnología con gran experiencia, profesora de tecnologías avanzadas y asesora estratégica global sobre transformación digital especializada en la aplicación de tecnologías emergentes, en particular las disciplinas AI, FinTech, Blockchain y 5G, para la transformación empresarial y el impacto social a escala . Sally, oradora y autora internacional, fue la primera en recibir el premio “Frontier Technology and Social Impact”, presentado en las Naciones Unidas en el 2018 y ha sido descrita como la ‘precursora de la tecnología ética, descubriendo futuros aspiracionales para mejorar la inclusión, la diversidad y la pertenencia en el espacio tecnológico y más allá.

Neil Cattermull

Photo de Neil Cattermull

Neil tiene más de 35 años de experiencia trabajando con tecnología en múltiples sectores y aporta una perspectiva única sobre estrategias técnicas que son fácilmente comprensibles por audiencias técnicas y no técnicas. Analista de tecnología e influencer de las redes sociales en los sectores tecnológicos emergentes. Analista líder de la industria en múltiples sectores comerciales, incluidos Cloud, Blockchain, 5G, almacenamiento y muchos otros, así como el CEO de Future as a Service, permitiendo a los consumidores de tecnología tomar la decisión correcta, un servicio a la vez.

¿Importa la experiencia en estos días en los negocios?

Entonces, ¿por qué deberíamos gravitar hacia las empresas en la actualidad cuando podemos suscribirnos o comprar servicios, dispositivos adecuados y mucho más? La experiencia importa ahora más que nunca en este panorama de baja lealtad. En algún momento, hemos olvidado el valor de las relaciones en los negocios y lo hemos cambiado por una cultura de "lo quiero ahora".

Las relaciones comerciales son muy importantes y, en un mundo en el que abundan las noticias falsas, ¿no deberíamos nutrir las relaciones comerciales que alguna vez fueron valiosas y dejarnos llevar por el campo minado de los acrónimos de la última tecnología? La longevidad, la experiencia y la lealtad se consideraron alguna vez como los tres pilares comerciales, que respaldaban a todos los emprendedores y organizaciones. Conocer a profundidad y tener experiencia en múltiples productos y servicios es extremadamente difícil de lograr, pero si se enfoca en unos pocos, tendrá un gran dominio de estos a un nivel de experto. ¡Ahí es donde Neil hará sus preguntas y aceptará valiosos consejos!

¿Cómo puede Kingston Technology ayudar con los desafíos del CD (centro de datos)?

Cuando Sally y Neil aceptaron ser entrevistados sobre estos temas clave de la industria, Neil abordó extensamente los desafíos que enfrentan todas las empresas hoy en día, no solo los centros de datos. Recordó, cómo hace casi 20 años lo ayudaron con las actualizaciones de memoria en todo el patrimonio empresarial de un banco importante. Esto iba en contra de la esencia de la memoria del proveedor e incluso al punto de que un proveedor amenazara con llevar el asunto más allá y no validar la garantía de cada dispositivo de hardware del servidor. Se mantuvo firme y avanzó, ahorrando dinero, tiempo y permitiendo el crecimiento al hacer más con menos.

Hoy en día, la mayoría de los productos y servicios que consumimos se comercializan con un portal web sin rostro con el que ordenamos, seguimos y localizamos la entrega. La intervención humana es extremadamente clave y con Kingston, la relación de Neil se extiende por más de 20 años, y sabía que podía simplemente levantar el teléfono y hablar con un humano experimentado que no tiene miedo de hablar sobre la compra de su producto comercializado y obtener una respuesta como “tal vez esto funcionaría mejor para usted”.

Elegir al socio adecuado

acercamiento de una mano con una lista de verificación

En conclusión, los tiempos están cambiando y tenemos que movernos con ellos, sin aceptar peros. Tenemos una historia tremenda de unirnos y trabajar por un bien mayor cuando los tiempos son difíciles, sin embargo, normalmente no miramos las repercusiones de nuestras soluciones rápidas debido a la falta de experiencia.

Debemos pensar a largo plazo con la mente sostenible, para analizar los pasos que estamos dando, ya que los errores futuros podrían ser irreversibles en los negocios y más allá. El cambio a una nube digital está aquí, por lo que el mayor consejo de Neil ahora es: elija un socio tecnológico que lo desafíe de manera constructiva, tenga la longevidad en el mercado que necesita y una experiencia en la que pueda confiar.

Mire este video{{Footnote.A61563}} para obtener más información de los expertos de la industria en sostenibilidad.

#KingstonIsWithYou

logo youtube_grey  Ver Video

vista superior de una computadora portátil en un escritorio oscuro con ilustraciones de líneas de placa de circuito

Pregunte a un experto

Para planificar la solución adecuada es necesario conocer los requisitos de su sistema y de sus proyectos. Permita que los expertos de Kingston le orienten.

Pregunte a un experto

Buscador de productos Kingston

Cuando usted comienza con Kingston, la elección de memoria y almacenamiento es fácil.
Con más de 35 años de experiencia, Kingston cuenta con los conocimientos y los recursos que usted necesita para elegir la memoria y el almacenamiento con confianza.

Búsqueda por sistema / dispositivo

Simplemente introduzca la marca y número de modelo o número de parte del sistema informático o dispositivo digital con el fin de buscar los productos Kingston que necesita.

Buscar por Número de parte

Busque por número de parte de Kingston, número de parte del distribuidor o número de parte equivalente del fabricante.

Artículos relacionados