Servidor 2CRSi inmerso en líquido de refrigeración

Kingston y 2CRSi resuelven los desafíos de consumo de energía de los centros de datos

¿Cómo lideran Kingston y 2CRSi en cuanto a rendimiento y refrigeración de centros de datos?

Los ingenieros de Kingston y 2CSRi instalan un SSD de Kingston en un rack de servidores

Para los centros de datos: ¡lograr un alto rendimiento y eficiencia energética puede ser un gran desafío! Debido a las recientes presiones ejercidas en torno al incremento del precio de la energía -a las que se suma la necesidad de seguirle el ritmo a la incesante demanda de obtener un mayor rendimiento-, muchos buscan soluciones que alcancen el "punto óptimo" entre velocidad y eficiencia.

Entonces, ¿qué puede hacer?

Bueno, 2CRSi, un grupo tecnológico líder a nivel mundial, y Kingston han estado trabajando juntos durante más de 10 años para crear soluciones rápidas y sostenibles.

En este video, explicamos cómo funciona esta colaboración, y mostramos cómo nuestra DRAM de alto rendimiento y los SSDs de centro de datos, combinados con las innovadoras tecnologías de refrigeración por inmersión de 2CRSi – satisfacen las necesidades de hoy y resuelven los desafíos del mañana.

Ver Video

#KingstonIsWithYou

Pregunte a un experto

Consulte a un experto en SSD

La planificación de la solución correcta requiere una comprensión de los objetivos de seguridad de su proyecto. Permita que los expertos de Kingston lo orienten.

Pregunte a un experto

Buscador de productos Kingston

Cuando usted comienza con Kingston, la elección de memoria y almacenamiento es fácil.
Con más de 35 años de experiencia, Kingston cuenta con los conocimientos y los recursos que usted necesita para elegir la memoria y el almacenamiento con confianza.

Búsqueda por sistema / dispositivo

Simplemente introduzca la marca y número de modelo o número de parte del sistema informático o dispositivo digital con el fin de buscar los productos Kingston que necesita.

Buscar por Número de parte

Busque por número de parte de Kingston, número de parte del distribuidor o número de parte equivalente del fabricante.

Artículos relacionados