Dos ingenieros en el taller de una fábrica junto a una maqueta 3D de realidad aumentada de un motor

El surgimiento del digital twin: El arma secreta para las operaciones de siguiente nivel

La importancia de las aplicaciones digital twin

2 ingenieros de CAD en una oficina trabajando en su computadora

Digital twin, como concepto, ha existido desde hace algunos años. Pero solo recientemente hemos visto una explosión en su popularidad para las organizaciones, ya que estas buscan obtener una ventaja en cuanto a sus operaciones, procesos y esfuerzos de producción.

¡Un ejemplo de este crecimiento es que las empresas que utilizan digital twins han aumentado en un 40% entre 2020 y 2022! Con anuncios de su adopción apareciendo cada vez con más frecuencia en los medios de comunicación, no es de extrañar que se prevea que el sector de los digital twin supere los 125.000 millones de dólares en el 2030.

Entonces, ¿qué está pasando?

En este ebook, explicamos todo mientras hablamos con expertos clave de la industria, que ofrecen información sobre:

  • Definición de un digital twin
  • La importancia de los datos
  • Cómo será el futuro

¡Además, compartimos algunos ejemplos del mundo real y lo que debe tener en cuenta para aprovechar esta tecnología emergente!

Descargue el eBook

#KingstonIsWithYou

Foto de Rafael Bloom

Rafael Bloom

Rafael ha desarrollado su carrera en puestos senior de Productos Tecnológicos, Comunicaciones de Marketing y Desarrollo Comercial. Este trabajo altamente diverso implica experiencia en materia de gobernanza de la información y cumplimiento por diseño, privacidad de datos y tecnologías emergentes como AdTech, Móviles y 5G, IA y Machine Learning.

Fotografía de Giuliano Liguori

Giuliano Liguori

Giuliano Liguori es un líder mundial en innovación digital de mente abierta y dinámica, con resultados exitosos, que se especializa en cómo aprovechar la transformación digital a través de la adopción de las mejores estrategias y técnicas de gestión. Tiene una amplia experiencia en el apoyo a las empresas para impulsar el crecimiento y construir reputación y presencia en la red.

vista superior de una computadora portátil en un escritorio oscuro con ilustraciones de líneas de placa de circuito

Pregunte a un experto

Para planificar la solución adecuada es necesario conocer los requisitos de su sistema y de sus proyectos. Permita que los expertos de Kingston le orienten.

Pregunte a un experto

Buscador de productos Kingston

Cuando usted comienza con Kingston, la elección de memoria y almacenamiento es fácil.
Con más de 35 años de experiencia, Kingston cuenta con los conocimientos y los recursos que usted necesita para elegir la memoria y el almacenamiento con confianza.

Búsqueda por sistema / dispositivo

Simplemente introduzca la marca y número de modelo o número de parte del sistema informático o dispositivo digital con el fin de buscar los productos Kingston que necesita.

Buscar por Número de parte

Busque por número de parte de Kingston, número de parte del distribuidor o número de parte equivalente del fabricante.

Artículos relacionados