Kingston Technology’s Statement In Support of Ukraine - Learn More

3 compañeros de trabajo en la oficina discutiendo estadísticas con una ilustración de gráfico azul 2D en el fondo

Transformación digital: Mantener el éxito en una nueva era empresarial

Transformación digital: Los precursores, el impacto y la importancia

Vista superior del tráfico por carretera, puentes con luces de velocidad azules

Antes de la Covid, muchas funciones de TI habían estado planificando e implementando proyectos de Transformación Digital, llevando tareas y procesos de lo físico a lo virtual. Pero desde que se produjo la pandemia a principios del 2020, hemos visto un cambio sísmico en estos proyectos que ahora se han puesto en primer plano en función de las nuevas necesidades comerciales, en lugar de estrategias y deseos a largo plazo.

De tal forma que la necesidad de ejecución ha hecho que la propuestas digitales planificadas se hayan reducido de 7 años a solo unos meses, confirmado por el 80% de los ejecutivos que coinciden en que las interacciones con los clientes ahora se cumplen de forma digital.*

Si bien puede ser fácil y más conveniente observar cambios a gran escala hacia la digitalización para resolver problemas comerciales centrales replicando lo que sucedió cuando las organizaciones se vieron forzadas, es imperativo dar un paso atrás y tener una visión más amplia de lo que están buscando lograr, por qué lo están haciendo, al tiempo que obtiene la participación de aquellos que son fundamentales para su éxito y fracaso. Estos comportamientos fundamentales determinarán si se puede lograr un verdadero cambio empresarial y, a su vez, permitirán que las organizaciones sigan siendo competitivas en un mundo nuevo.

Este eBook analiza la importancia estratégica de la Transformación Digital. Descubrimos su impacto con casos de uso, analizamos las áreas más importantes de las aplicaciones específicas y exploramos lo que depara el futuro, con reflexiones claves de algunos de los principales expertos de la industria.

Descargue el eBook

#KingstonIsWithYou

Biografía de los líderes de opinión

Foto de Rafael Bloom

Rafael Bloom

Rafael ha desarrollado su carrera en puestos senior de Productos Tecnológicos, Comunicaciones de Marketing y Desarrollo Comercial. Su práctica de asesoría se enfoca en los nuevos desafíos organizacionales, de productos y de comunicaciones en los cambios tecnológicos y regulatorios, con el objetivo central de construir y preservar los flujos de ingresos. Este trabajo altamente diverso implica experiencia en la materia sobre gobernanza de la información y cumplimiento por diseño, privacidad de datos y tecnologías emergentes como AdTech, Móviles y 5G, Inteligencia artificial y Aprendizaje automático (Machine Learning).

Foto de Rob May

Rob May

Rob May es el fundador y director general de ramsac, con un equipo de 95 consultores que trabajan con él (y una alianza con PwC) para brindar ciberseguridad y servicios/soporte de TI estratégicos. Es un orador galardonado, que ofrece conferencias magistrales a nivel internacional y que lleva a cabo talleres de Ciberseguridad para CEOs y Directores en numerosas organizaciones de liderazgo empresarial en Europa. Es un experto actual y muy relevante y es el Embajador de Ciberseguridad del Reino Unido para el Institute of Directors. Rob también es miembro del Consejo Asesor del Centro de Resiliencia Cibernética para el Sureste, trabajando con la industria, el mundo académico y los organismos de seguridad. Es miembro de The IoD, en St George's College y en BSDC.

Foto de Roland Broch

Roland Broch

Roland cuenta con 30 años de experiencia en la industria de los medios de comunicación y de Internet. Ha estado trabajando para eco - la asociación de la industria de Internet desde el 2008, donde ve su foco principal en el área de las infraestructuras digitales, especialmente en el ecosistema de los centros de datos. Además, es responsable de un producto de auditoría que se especializa en los requisitos de disponibilidad física de las infraestructuras de los centros de datos. Como parte de sus actividades, también coordina la creación de estudios y documentos. Roland tiene una extensa alianza con los actores más importantes de los mercados de centros de datos, ISP y operadores alemanes, así como los segmentos afiliados.

vista superior de una computadora portátil en un escritorio oscuro con ilustraciones de líneas de placa de circuito

Pregunte a un experto

Para planificar la solución adecuada es necesario conocer los requisitos de su sistema y de sus proyectos. Permita que los expertos de Kingston le orienten.

Pregunte a un experto

Kingston Búsqueda de memoria

Cuando usted comienza con Kingston, la elección de memoria es fácil.
Con más de 30 años de experiencia, Kingston cuenta con los conocimientos y los recursos que usted necesita para elegir la memoria con confianza.

Búsqueda por sistema / dispositivo

Simplemente introduzca la marca y número de modelo o número de parte del sistema informático o dispositivo digital con el fin de buscar los productos Kingston que necesita.

Buscar por Número de parte

Busque por número de parte de Kingston, número de parte del distribuidor o número de parte equivalente del fabricante.

Obtenga más información sobre la línea de soluciones de almacenamiento empresarial de Kingston

Artículos relacionados