Búsqueda por sistema / dispositivo

Mejore su rendimiento

Mejore su rendimiento

La actualización a un disco de estado sólido y el aumento de la capacidad de memoria son dos opciones sencillas y económicas para aumentar el rendimiento de la PC o laptop.

Incluso los sistemas relativamente nuevos pueden ver una ganancia significativa de rendimiento cuando un disco duro tradicional se actualiza a un SSD. Los SSDs de nivel de entrada de Kingston son 10 veces más rápidos que un disco duro giratorio brindándole un acceso más rápido a los programas y archivos. Nuestros SSDs también ofrecen el beneficio de una mayor capacidad de almacenamiento con dispositivos disponibles en varios terabytes (TB)

Agregue aún más velocidad dándole a su sistema la configuración de memoria óptima para sus aplicaciones y nivel de uso. Dado que la memoria es el primer lugar a donde va su procesador para obtener información e instrucciones, tener suficiente para cargar los datos utilizados con frecuencia le permite trabajar de manera más eficiente. Kingston elimina las dudas al momento de comprar memoria con nuestra herramienta Product Finder. Simplemente use la herramienta de búsqueda que está el la parte superior para ingresar la información de su sistema. De cualquier manera, le facilitamos la búsqueda de RAM o SSD correctas para su PC o portátil.

Para mejorar el rendimiento de una PC de juegos o para buscar piezas para ensamblar una nueva PC de juegos, consulte nuestras memorias y SSDs para juegos .

Discos de estado sólido (SSD)

Los rápidos y confiables SSDs SATA y NVMe de Kingston están diseñados para proporcionar una variedad de soluciones de almacenamiento que son una excelente opción para las PC ensambladas, servidores y desarrolladores de sistemas. Aumente la velocidad y capacidad de almacenamiento a computadoras de escritorio y portátiles con un SSD. Un SSD de nivel de entrada es aproximadamente diez veces más rápido que un disco duro típico de 7200 RPM. Si desea un rendimiento aún más rápido, o quiere aprovechar la tecnología PCIe, explore la gama completa de SSDs de Kingston para encontrar el que mejor se adapte a su rendimiento, almacenamiento y presupuesto.

SATA

Los SSDs de Kingston son la actualización ideal de rendimiento para consumidores y organizaciones por igual. Disponibles en una amplia gama de modelos y capacidades, los SSDs de Kingston extienden el ciclo de vida de su PC y ofrecen mayor velocidad, rendimiento y confiabilidad en comparación con los discos duros tradicionales.

Encuentre SSDs SATA

NVMe

Liderando el nuevo estándar para SSDs, los SSDs NVMe de Kingston ofrecen un rendimiento mejorado del sistema y de la PC para respaldar un mejor desempeño en aplicaciones de software como renderizado 3D, juegos y creación de contenido como edición de video.

Encuentre SSDs NVMe

Memoria

Los fabricantes de computadoras portátiles y PC a menudo incluyen la cantidad mínima de módulos de memoria estándar de baja capacidad para reducir los costos, lo que significa que incluso las computadoras nuevas pueden necesitar actualizaciones de memoria desde el principio. La memoria Kingston puede actualizar y reemplazar los módulos existentes o llenar ranuras de memoria desocupadas. Busque el número de pieza de su placa madre utilizando la herramienta de búsqueda en la parte superior, para encontrar una memoria compatible.

Estándares de la industria

La memoria ValueRAM a un precio competitivo ofrece un rendimiento galardonado. Diseñada y evaluada para cumplir con los estándares de la industria JEDEC, ValueRAM le permite comprar memoria de acuerdo a especificaciones.

Encuentre la memoria según sus especificaciones

Específica para cada sistema

Memoria diseñada, fabricada, probada y garantizada para funcionar específicamente con su sistema. Hace fácil que seleccione exactamente lo que necesita basándose en nuestra marca y modelo de sistema OEM.

Encuentre memoria por marca o modelo

Video juegos

Confíe en la marca utilizada por más gamers aficionados y profesionales. Nuestra memoria soporta fácilmente las demandas de rendimiento más rigurosas de gamers y profesionales creativos, estas incluyen características como los estilos de difusor de calor agresivo, la memoria “auto-overclocked” Plug N Play, memoria con perfiles XMP y memoria RGB.

Actualización de PC

Actualización de PC

Agregue velocidad a una PC de escritorio o portátil antigua añadiendo más memoria o actualizando la unidad de disco duro (HDD) por un SSD. Actualice la memoria de su PC y compruebe como las páginas cargan más rápido y las aplicaciones se ejecutan más rápido. Los rápidas y confiables SSDs SATA y NVMe de Kingston también son una excelente opción para desarrolladores de sistemas o nuevas PCs ensambladas

Creación de contenido

Creación de contenido

Los creadores de contenido de hoy en día utilizan el almacenamiento de datos a un ritmo cada vez mayor. Ya sea que se trate de editar video en 4K/8K, diseño gráfico, efectos visuales, gráficos en movimiento, modelado 3D o cualquier otra aplicación creativa, los productores de contenido exigen mayores capacidades de disco junto con un rendimiento confiable, durabilidad y velocidad que los SSD NVMe pueden ofrecer. Los dispositivos SSDs NVMe de Kingston están diseñados para abordar estas necesidades, transformando puntos débiles en productividad creativa.

Video juegos

Video juegos

Actualizando con nuestras soluciones le dará una ventaja en sus juegos. Nuestros productos pueden mejorar sus juegos, tiempos de carga del sistema o velocidades de transferencia de archivos. Esto es perfecto si planea hacer streaming de su experiencia de juego y crear contenido.

¿Por qué Kingston?

Servicio excepcional

Kingston está con usted representa nuestra cultura corporativa y nuestra filosofía de marca. Nos esforzamos por ir más allá en servicio y soporte al cliente.

Gente apasionada

Como grupo de personas apasionadas y experimentadas, nos preocupamos genuinamente por nuestra comunidad global, nuestro negocio, nuestros socios y por nosotros mismos.

Confiabilidad

Durante más de tres décadas, el hardware de Kingston ha impulsado la tecnología que el mundo usa todos los días. Nuestra misión es proporcionar productos y soluciones de calidad respaldados por un servicio y soporte inquebrantables.

Para obtener información sobre cómo el COVID-19 ha afectado nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.

¡Manténgase en contacto! Regístrese para recibir nuestros correos electrónicos con noticias de Kingston y más.