Nos damos cuenta de que está visitando el sitio del Reino Unido. ¿Le gustaría visitar nuestro sitio principal?

Servidor de 2CRSi en líquido refrigerante de inmersión

Kingston y 2CRSi resuelven los problemas de consumo de energía en los centros de datos

Cómo Kingston y 2CRSi se sitúan a la vanguardia en rendimiento y refrigeración de centros de datos

Ingenieros de Kingston y de 2CSRi instalan discos SSD de Kingston en un bastidor de servidores

En los centros de datos, conseguir al mismo tiempo un alto rendimiento y eficiencia energética puede ser un enorme desafío. Como consecuencia de las recientes presiones de los precios de la energía, combinadas con la necesidad de mantenerse atendiendo la incesante demanda de rendimiento, muchos buscan soluciones con las cuales puedan encontrar el punto óptimo entre velocidad y eficiencia.

Bien, ¿y qué puede usted hacer?

2CRSi, un importante grupo tecnológico mundial y Kingston vienen colaborando desde hace más de 10 años para crear soluciones rápidas y sostenibles.

En este vídeo explicamos los resultados de esta colaboración, y mostramos cómo nuestras DRAM de alto rendimiento y discos SSD para centros de datos, combinadas con las innovadoras tecnologías de inmersión en líquido de refrigeración de 2CRSi, satisfacen las necesidades de la actualidad y resuelven los problemas del futuro.

Ver el vídeo

#KingstonIsWithYou

Pregunte a un experto

Pregunte a un experto en SSD de servidor

Para planificar la configuración de memoria adecuada es necesario conocer los objetivos de seguridad de sus proyectos. Permita que los expertos de Kingston le orienten.

Pregunte a un experto

Buscador de productos de Kingston

Si decide empezar a operar con los productos Kingston, elegir una memoria le resultará fácil.
Con más de 35 años de experiencia, Kingston dispone de los conocimientos y recursos que usted necesita para poder escoger su memoria con confianza.

Buscar por sistema/dispositivo

Para encontrar los productos Kingston que necesita, simplemente introduzca la marca y el número de modelo o número de referencia del sistema de ordenador o dispositivo digital correspondiente.

Buscar por número de referencia

Realice su búsqueda en función del número de referencia de Kingston, del número de referencia del distribuidor o del número de referencia equivalente del fabricante.

Artículos relacionados