Nos damos cuenta de que está visitando el sitio del Reino Unido. ¿Le gustaría visitar nuestro sitio principal?

Dos ingenieros en una fábrica con el concepto de un motor en un modelo 3D de realidad aumentada

El surgimiento de los gemelos digitales: el arma secreta de las operaciones del siguiente nivel

La importancia de las aplicaciones de gemelos digitales

2 ingenieros de CAD en una oficina, trabajando en un ordenador

Como concepto, el gemelo digital ya existe desde hace varios años. Pero hace muy poco tiempo hemos visto una explosión de su popularidad en las organizaciones que pretenden obtener ventajas de sus operaciones, procesos e iniciativas de producción.

Un reflejo de este crecimiento es que las empresas que utilizan gemelos digitales se han incrementado en un 40% entre 2020 y 2022. Dado que los anuncios de su adopción son cada vez más frecuentemente objeto de la atención de la prensa, no es de sorprender que esté previsto que el segmento de los gemelos digitales superará los $125.000 millones hacia 2030.

¿Qué es lo que está ocurriendo?

En este libro electrónico lo explicamos todo hablando con expertos y ofreciendo información sobre:

  • Definición de los gemelos digitales
  • La importancia de los datos
  • Las perspectivas de futuro

Además, presentamos algunos ejemplos reales y explicamos qué debería considerar para sacar partido de esta tecnología.

Descargar libro electrónico

#KingstonIsWithYou

Foto de Rafael Bloom

Rafael Bloom

La carrera de Rafael ha transcurrido en funciones de experto en productos tecnológicos, comunicaciones de marketing y desarrollo de negocio. Esta actividad tan diversificada incluye especialización en gobernanza de los datos y cumplimiento normativo sobre diseño, privacidad de los datos y tecnologías emergentes, como AdTech, móviles y 5G, IA y aprendizaje automático.

Foto de Giuliano Liguori

Giuliano Liguori

Giuliano Liguori es un dinámico líder en materia de digitalización global e innovación, avalado por excelentes resultados, especializado en el aprovechamiento de la transformación digital mediante la adopción de las mejores estrategias y técnicas de gestión. Cuenta con amplia experiencia de colaboración con empresas para promover el crecimiento y hacerse de una reputación y una presencia en Internet.

vista superior de un portátil sobre un escritorio oscuro, con ilustraciones lineales de placa de circuitos

Pregunte a un experto

Para planificar la solución adecuada es necesario conocer los requisitos de su sistema y de sus proyectos. Permita que los expertos de Kingston le orienten.

Pregunte a un experto

Buscador de productos de Kingston

Si decide empezar a operar con los productos Kingston, elegir una memoria le resultará fácil.
Con más de 35 años de experiencia, Kingston dispone de los conocimientos y recursos que usted necesita para poder escoger su memoria con confianza.

Buscar por sistema/dispositivo

Para encontrar los productos Kingston que necesita, simplemente introduzca la marca y el número de modelo o número de referencia del sistema de ordenador o dispositivo digital correspondiente.

Buscar por número de referencia

Realice su búsqueda en función del número de referencia de Kingston, del número de referencia del distribuidor o del número de referencia equivalente del fabricante.

Artículos relacionados