Nos damos cuenta de que está visitando el sitio del Reino Unido. ¿Le gustaría visitar nuestro sitio principal?

Especialista informático sosteniendo un portátil mientras habla con un técnico en la sala de servidores de un centro de datos

Discos SSD: El cambiante rostro del almacenamiento de datos

La tecnología del almacenamiento en la última década

Renderización 3D de una sala de servidores en un centro de datos

Hoy en día, los responsables de TI se encuentran en una encrucijada en lo que respecta al almacenamiento de datos. Muchos de ellos tienen como prioridad inmediata optimizar el valor de sus datos y, al mismo tiempo, diseñar e implementar soluciones de almacenamiento acordes con sus objetivos de almacenamiento de datos. Cerca del 95% de los responsables de TI* citan la necesidad de administrar datos no estructurados como un reto continuo para sus organizaciones. Cuando nos enfrentamos a la presión de una normativa cada vez más exigente, combinada con objetivos de sostenibilidad, adoptar las decisiones adecuadas en materia de almacenamiento nunca antes había sido tan importante.

En este libro electrónico abordamos el desarrollo de la tecnología de almacenamiento y en qué medida estos factores globales y del mercado han conformado al sector, con interesantes aportaciones de algunos de sus expertos más destacados.

Analizaremos las repercusiones de los cambios de las actitudes culturales junto con la necesidad de tecnología emergentes, haremos hincapié en algunos ejemplos del mundo real resueltos por soluciones de almacenamiento contemporáneas, compartiremos opiniones sobre “lo que nos depara el futuro” y explicaremos cómo anticiparse a la hora de incrementar las capacidades de almacenamiento.

 Descargar libro electrónico

Foto de Rafael Bloom

Rafael Bloom

La carrera de Rafael ha transcurrido en funciones de experto en productos tecnológicos, comunicaciones de marketing y desarrollo de negocio. Su especialización en materia de asesoramiento se centra en nuevos retos en materia de organización, productos y comunicaciones, así como en los cambios normativos, con el objetivo fundamental de generar y mantener flujos de ingresos. Esta actividad tan diversificada incluye especialización en gobernanza de los datos y cumplimiento normativo sobre diseño, privacidad de los datos y tecnologías emergentes, como AdTech, móviles y 5G, Inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Foto de Simon Besteman

Simon Besteman

Simon es Director Ejecutivo de la Dutch Cloud Community, la coalición de proveedores de servicios de alojamiento de Países Bajos. Como destacado representante del sector, publica frecuentemente blogs, es ponente en congresos y conferencias, y participa en las mesas redondas del gobierno neerlandés sobre telecomunicaciones, centros de datos y regulación de Internet. Integra los consejos de administración de varios grupos industriales centrados en educación, empleo y gobernanza.

Foto de Neil Cattermull

Neil Cattermull

Neil cuenta con más de 35 años de experiencia en el diversos sectores del mundo tecnológicos, y aporta una perspectiva singular sobre las estrategias técnicas fácilmente comprensible tanto para expertos como para legos. Es analista tecnológico e influente en las redes sociales de los sectores tecnológicos emergentes. Destacado analista de diversos sectores empresariales, como la nube, cadenas de bloques, 5G, almacenamiento y un largo etcétera, así como Director General de Future as a Service. Posibilita a los consumidores de tecnología adoptar la decisión adecuada y un servicio cada vez.

#KingstonIsWithYou

vista superior de un portátil sobre un escritorio oscuro, con ilustraciones lineales de placa de circuitos

Pregunte a un experto

Para planificar la solución adecuada es necesario conocer los requisitos de su sistema y de sus proyectos. Permita que los expertos de Kingston le orienten.

Pregunte a un experto

Buscador de productos de Kingston

Si decide empezar a operar con los productos Kingston, elegir una memoria le resultará fácil.
Con más de 35 años de experiencia, Kingston dispone de los conocimientos y recursos que usted necesita para poder escoger su memoria con confianza.

Buscar por sistema/dispositivo

Para encontrar los productos Kingston que necesita, simplemente introduzca la marca y el número de modelo o número de referencia del sistema de ordenador o dispositivo digital correspondiente.

Buscar por número de referencia

Realice su búsqueda en función del número de referencia de Kingston, del número de referencia del distribuidor o del número de referencia equivalente del fabricante.

Artículos relacionados