Nos damos cuenta de que está visitando el sitio del Reino Unido. ¿Le gustaría visitar nuestro sitio principal?

Lector de estación de flujo de trabajo de Kingston

La Estación de flujo de trabajo de Kingston facilita el trabajo de los creadores de contenidos y profesionales del vídeo – Kingston Technology

Estación de flujo de trabajo de Kingston sobre un escritorio

Los creativos profesionales están demasiado familiarizados con las extenuantes y prolongadas horas de trabajo que requieren los proyectos, presionados por ajustados plazos de entrega. Pueden ser sensibles a su espacio de trabajo y entorno, ya que deben mantenerse concentrados en detalles importantes durante prolongados períodos de tiempo. Y no solamente eso: su capacidad de procesar y la ordenación de los flujos de trabajo de sus proyectos deben ser rápidos y eficientes, casi como una segunda naturaleza.

Esto es especialmente así en los proyectos de montaje de vídeo, que requieren que los profesionales de vídeo y los creadores de contenidos descarguen y transfieran metraje y sonido desde varias fuentes, como tarjetas SD y microSD, discos SSD externos y unidades Flash USB. Para satisfacer estas necesidades, la estación y los lectores de flujo de trabajo de Kingston han sido diseñados para agilizar los flujos de trabajo de creadores de contenidos y profesionales del vídeo transfiriendo rápida y simultáneamente archivos desde diversas fuentes, conjuntamente con algunas prácticas funciones que resultarán de utilidad a los montajistas de vídeo.

Sistema de flujo de trabajo flexible

La Estación de flujo de trabajo es un acoplador que aloja cuatro lectores con conexiones USB tipo C. La Estación de flujo de trabajo incorpora un lector de miniconcentrador USB con una ranura USB-A y una ranura USB-C con velocidades USB 3.2 Gen 2, las más avanzadas del sector. La Estación de flujo de trabajo puede acoplar tres lectores adicionales, que pueden comprender otro miniconcentrador USB, un lector de tarjetas microSD y otro lector de tarjetas SD.

Funciones Plug-and-Play personalizables

Los lectores incorporan la flexibilidad plug-and-play, muy práctica en diversas situaciones, como por ejemplo personalizar la configuración de su propia estación de flujo de trabajo. Por ejemplo, si utiliza principalmente tarjetas SD para almacenar y transferir archivos, podrá disponer de hasta cuatro lectores de tarjetas SD acoplados a la estación, para un total de ocho ranuras de tarjetas SD a través de las cuales podrá cargar y descargar archivos simultáneamente. Tanto si tiene lectores de solamente tarjetas SD o microSD, como una combinación de lectores de microconcentrador USB acoplados a la estación, tendrá a su disposición diversas opciones para personalizar la disposición de los lectores a la medida óptima de sus flujos de trabajo.

Versatilidad independiente

Los lectores incorporan también funcionalidades que permiten utilizarlos de manera independiente sin acoplarlos a la estación. Su portabilidad permite transferir instantáneamente los contenidos desde la cámara al ordenador sobre la marcha. El cable USB-C posibilita conectar fácilmente los lectores al ordenador sin necesidad de la estación. De esta manera, los creadores de contenidos y profesionales de vídeo pueden cargar, descargar y transferir contenidos desde sus tarjetas SD y microSD, así como unidades Flash externas, sin necesidad de utilizar la estación de flujo de trabajo.

Rápidas velocidades para transferencias simultáneas

La Estación y los lectores de flujo de trabajo son compatibles con velocidades USB 3.2 Gen 2 y USB 3.2 Gen 1, para transferencias increíblemente rápidas y múltiples cargas/descargas simultáneas. El acoplador utiliza velocidades USB 3.2 Gen 2 al conectarse a múltiples fuentes, en tanto que el miniconcentrador USB utiliza velocidades USB 3.2 Gen 1 (con el cable USB-C incluido). Empareje la estación y los lectores de flujo de trabajo con cualquiera de las tarjetas de memoria y unidades Flash USB de Kingston para estructurar una combinación dinámica de velocidad y eficacia, gracias a lo cual podrá agilizar y simplificar sus flujos de trabajo.

Experimente un flujo de trabajo mejor

La estación y los lectores de flujo de trabajo permiten configurar las transferencias y la edición a la medida de las necesidades de los creadores de contenidos y profesionales del vídeo. Acople y administre todas las tarjetas de memoria, unidades Flash USB y discos duros externos simultáneamente para conseguir una máxima eficiencia y versatilidad. Se ahorrará tiempo y tensiones cuando tenga que trabajar con proyectos de plazos de entrega estrictos.

#KingstonIsWithYou

Vídeos relacionados

Artículos relacionados