Nos damos cuenta de que está visitando el sitio del Reino Unido. ¿Le gustaría visitar nuestro sitio principal?

una muchacha sosteniendo una taza azul mientras mira al monitor trabajando desde casa

Actualice su PC para agilizar su flujo de trabajo

¿Querría agilizar su flujo de trabajo? En el presente artículo analizamos algunas de las mejores actualizaciones que podría implementar en su PC para incrementar su productividad y conseguir un flujo de trabajo más eficiente.

Discos SSD de alto rendimiento

Discos SSD KC3000 de Kingston atravesando velozmente el espacio

¿Desea obtener un rendimiento todavía mejor de su disco SSD? La mayoría de los nuevos ordenadores de escritorio y portátiles ya incluyen discos SSD en lugar de los tradicionales discos duros. Sin embargo, en los últimos años, el mercado de SSD ha experimentado significativos cambios. Ahora se comercializan diversas unidades de almacenamiento de alto rendimiento. Los SSD han ganado en velocidad como consecuencia de que el sector ha comenzado a adoptar la norma PCIe 4.0, que duplica la velocidad de transferencia de datos de PCIe 3.0.

No obstante, los discos SSD de la generación anterior todavía pueden ofrecer un muy buen rendimiento. Sin embargo, si lo que busca es agilizar su flujo de trabajo y, al mismo tiempo, ampliar el espacio de almacenamiento de su equipo, quizá lo más conveniente sería actualizar a un disco SSD Gen 4. Consulte en nuestro configurador si su placa base es compatible con discos SSD Gen 4.

El disco SSD KC3000 PCIe 4.0 NVMe M.2 de Kingstones la opción de almacenamiento de alto rendimiento perfecta para su equipo de sobremesa o portátil, ya que alcanza un nuevo nivel de prestaciones gracias a las velocidades de PCIe 4.0. Actualizar el rendimiento de su SSD permitirá que el sistema pueda seguir atendiendo las exigentes cargas de trabajo y no ralentice sus flujos. KC3000 se presenta en capacidades de hasta 4 TB, lo cual posibilita incrementar tanto el almacenamiento como la velocidad. Con velocidades de lectura/escritura de hasta 7.000 MB/s{{Footnote.N64559}}, el SSD KC3000 fue calificado por Tom’s Hardware como SSD más rápido del mercado’. Con él, el sistema podrá admitir las cargas de trabajo más exigentes y, por decirlo de algún modo, 'aceptar lo que le echen'.

Módulos de memoria ValueRAM y DDR5 FURY Beast de Kingston

Memoria

Con solamente la actualización de SSD conseguirá aumentar la velocidad de su equipo de sobremesa o portátil. Incluso los sistemas relativamente nuevos pueden experimentar una significativa mejora de su rendimiento cuando sus discos duros tradicionales son actualizados a un disco SSD. Y podrá incrementar todavía más la velocidad de sus sistemas si actualiza la memoria. Agregando o incrementando la capacidad de RAM de sus sistemas, comprobará que las páginas se cargan mejor y que las aplicaciones se cargan más rápido. Dado que la memoria es el primer lugar al cual el procesador acude en busca de información e instrucciones, tener la suficiente para cargar los datos empleados con más frecuencia le permitirá trabajar de manera más eficiente.

Las líneas de productos de Kingston y Kingston FURY incorporan una amplia variedad de velocidades y tamaños al alcance de todos los bolsillos. Cada tipo de RAM puede adquirirse como módulo individual, o bien en kits de hasta ocho unidades. Busque la RAM que mejor se adapte a sus necesidades comprobando los requisitos del sistema, y abriendo el Configurador de memoria de Kingston para seleccionar memorias RAM compatibles con su sistema.

Utilice el Buscador de memoria de Kingston para encontrar la DRAM adecuada para su PC.

Discos SSD externo

Utilizar un disco SSD externo puede suponer una actualización muy eficaz para agilizar su flujo de trabajo, ya que de este modo tendrá acceso inmediato a sus archivos desde dondequiera que se encuentre. Son un dispositivo portátil y una excelente solución para descargar archivos o proyectos a los que no tenga necesidad de acceder inmediatamente. Por otra parte, también le permitirá liberar gran cantidad de espacio en su PC.

Las ofertas de discos SSD externos de Kingston incluyen los modelos XS2000 y XS1000, que garantizan agilizar los flujos de trabajo cuando se requiere descargar y editar imágenes de alta resolución, vídeos 8K o documentos voluminosos en un santiamén. Los compactos discos SSD le facilitarán enormemente la vida cuando esté alejado de su escritorio, ya que le permitirán acceder a los datos desde cualquier lugar. Un disco SSD es una actualización práctica y portátil que cualquiera puede utilizar para aprovechar todas las ventajas de un disco SSD, pero dentro de un dispositivo que le cabrá en el bolsillo.

Estación de flujo de trabajo y lectores

¿Desea mejorar su eficiencia a la hora de descargar y transferir sus metrajes? Como sus nombres implican la estación de flujo de trabajo y los lectores de Kingston agilizarán sus flujos de trabajo y mejorarán su productividad. El sistema permite transferir simultáneamente vídeos, fotos y audio de diferentes fuentes, a las increíbles velocidades de USB 3.2. Si está harto de perder largas horas descargando archivos, la Estación de flujo de trabajo y los lectores de Kingston se convertirán en su sistema de posproducción preferido.

Conclusiones

A quienes exigen los mejores resultados, aprovechar estas actualizaciones será una excelente manera de agilizar sus flujos de trabajo. Tanto si decide por actualizar a una unidad de almacenamiento de alto rendimiento, como el SSD PCIe 4.0 KC3000 de Kingston, como por utilizar un disco SSD externo, habrá dado un paso adelante más hacia un sistema de flujo de trabajo eficiente y productivo.

#KingstonIsWithYou #KingstonFURY

Buscador de productos de Kingston

Si decide empezar a operar con los productos Kingston, elegir una memoria le resultará fácil.
Con más de 35 años de experiencia, Kingston dispone de los conocimientos y recursos que usted necesita para poder escoger su memoria con confianza.

Buscar por sistema/dispositivo

Para encontrar los productos Kingston que necesita, simplemente introduzca la marca y el número de modelo o número de referencia del sistema de ordenador o dispositivo digital correspondiente.

Buscar por número de referencia

Realice su búsqueda en función del número de referencia de Kingston, del número de referencia del distribuidor o del número de referencia equivalente del fabricante.

Artículos relacionados