Nos damos cuenta de que está visitando el sitio del Reino Unido. ¿Le gustaría visitar nuestro sitio principal?

Tarjeta microSD Canvas Go! Plus de Kingston en la ranura para tarjetas de la consola Steam Deck

Almacenamiento adicional para Steam Deck de Valve

Cuando pensamos en juegos de PC, pensamos en Steam, la plataforma sinónimo de los juegos. La plataforma Steam aloja a miles de juegos y contenidos descargables. Pero ahora Valve, la desarrolladora de Steam, ha elevado los juegos a un nivel superior con el lanzamiento de la largamente esperada Steam Deck, el dispositivo de juegos portátiles que permite enfrascarse sobre la marcha en juegos de alta resolución de la biblioteca de Steam. Pero, ¿qué pasa con el almacenamiento?

La propia Steam Deck tiene un buen número de opciones de almacenamiento, desde el modelo de 64 GB al de 512 GB. Cada actualización tiene sus propias ventajas, aunque ello apareje un incremento del precio.

¿Qué puede hacer para ampliar el almacenamiento de su Steam Deck?

una mano instalando una tarjeta microSD Canvas Go! Plus en la ranura de microSD de Steam Deck

Dado que los juegos de Steam se descargan desde la biblioteca de usuario, tienden a ocupar muchísimo espacio en el disco SSD del sistema, en comparación con una consola basada en disco. Sin embargo, todos los modelos incluyen una ranura para tarjetas microSD con el fin de ampliar el espacio de almacenamiento, una excelente opción de flexibilidad para ampliar el espacio de su consola.

¿Cuánta capacidad de almacenamiento necesita?

Esto dependerá del modelo que decida adquirir y del volumen de los juegos que vaya a descargar. Las tarjetas microSD de Kingston se presentan en una diversidad de capacidades, desde la más pequeña de 16 GB hasta el modelo de alta gama de 512 GB. Si lo ponemos en el contexto de la Steam Deck, cuanto mayor, mejor. ¿No?

Aunque el tamaño de la memoria es importante, existen otras variables que debería tener en cuenta a la hora de decidir qué tarjeta microSD comprar para su Steam Deck:

  • Garantía vitalicia
  • Elevadas velocidades de transferencia para una carga rápida
  • Alta Resistencia
  • Durabilidad
  • Asistencia técnica gratuita

Kingston ofrece tarjetas microSD que son una excelente opción para su Steam Deck. Por ejemplo, la tarjeta microSD Canvas Go! Plus alcanza fabulosas velocidades de lectura de 170 MB/s, y no menos impresionantes 90 MB/s* de velocidad de escritura, con capacidades de hasta 512 GB**. Una excelente elección para descargar grandes volúmenes de contenidos y juegos en su dispositivo.

Las tarjetas microSD de Kingston son compatibles con Steam Deck, Nintendo Switch y otros dispositivos para juegos, móviles y tabletas con ranura de microSD. La garantía vitalicia y la asistencia técnica gratuita le resultarán útiles de cara a los próximos años, y con su amplias opciones de capacidad a la medida de sus necesidades de almacenamiento no tendrá que preocuparse y podrá disfrutar de sus juegos.

#KingstonIsWithYou

Artículos relacionados